9.27.2006

BILLY SE FUE EN ALTER









y por allaaaaaa!!!!!!! chiquiticoooo!!!! NASAL
JAJAJA!!

9.26.2006

NASAL EN EL BLOGSTOCK 2006






Animados por la cantidad de locos juntos que van a hacer acto de presencia ese dia , por que queremos tocar con LOS HENRY ZAKKAS y por que jamas hemos tocado en un GUATEKE TUYERO DESTROY ya se ha confirmado que NASAL va estar lanzando puñales musicales en el BLOGSTOCK 2006. El 7 y 8 de octubre se va a realizar un encuentro historico en Venezuela , la primera fiesta de los Bloggers venezolanos , por supuesto un par de locos Guaros son los padres de la criatura y son los unicos responsables de que esto se convierta en algo mas grande que el CARACAS POP FESTIVAL y LA FERIA DE LA CACHAPA juntos." La verdad que todo esto de los BLOGS me gusta mucho , es mas, voy a llevar mi BLOG con el que pintaba en MATERNAL" ha dicho el baterista de NASAL Nelson Silva con respecto a la rumba. Asi que ya sabes , no hay excusas ! TODO LISTO PARA EL BLOGSTOCK 2006 Y NASAL VA A ESTAR ALLI!

PD: ES TOTALMENTE GRATIS !AGARRATE!

9.25.2006

EL DIABLO NO ES MAS QUE UN ANGEL CON ANSIAS DE PODER!





La gente que me conoce sabe que mi gusto por la música de Gustavo Cerati raya casi en el fanatismo tipo RBD o floricienta , me da pena decirlo pero es así, Pero al cesar lo que es del Cesar .Desde que comenzó su carrera como solista los que alguna vez fueron fans de SODA STEREO sentían como que Cerati les adeudaba algo , siempre pendientes de sus CDS que no llegaban a calar en el gusto de los que alguna vez saltaron en vivo con JUEGOS DE SEDUCCON, Creo que este año la deuda ha sido saldada en su totalidad. Porque en el 2006 salió a la venta su CD AHÍ VAMOS placa que al principio se vislumbraba un poco minimalista pero que al pasar por el lector láser se nota un trabajo increíble , lleno de mucho rock n roll , guitarras sinceras , Fuertes y cargadas de sentimiento . Con un line Up en los que destaca Fernando Samalea ( pa los que se tripearon el unplugged de Charly es el baterista) , el eterno Twetey González ( colaborador de SODA durante mucho tiempo) y por supuesto Richard Coleman ( Guitarrista junto a Cerati en la banda Fricción) .Las letras de las canciones no dejan mal al argentino y me atrevo a decir que evoca mucho a discos como DYNAMO Y CANCION ANIMAL. Así que si tu eres de esos que le gusta la buena música no dejes de comprar , bajar o conseguir AHÍ VAMOS te acordaras de SODA.
PD: También trabajó como ingeniero de mezclas Héctor Castillo quien fuera BAJISTA de DERMIS TATU banda emblema del under venezolano. También es imperdible la presentación en vivo del CD que la pueden conseguir en cualquier motor de búsqueda P2P( E-MULE , ARES , LIMEWIRE , ETC... )

PD: EL 23 DE NOVIEMBRE CERATI VIENE A VENEZUELA AL ANFITEATRO DEL SAMBIL.. SERA QUE VOY??!!!
NOTICIA

www.cerati.com

9.22.2006

UNA DE SOLO FOTOS











Me canse de escribir asi que ahi les dejo unas pics pa que se las tripeen

AYER FUI PA LA FERIA.... Y ME GUSTÓ







Si!!.. ayer pise la tierra sagrada de la feria , el antiguo complejo ferial ahora llamado parque arena y para decir verdad me gusto estar allí. Cuando en la mañana mi pana cambur se acerco a la oficina y me dejo una entrada de cortesía porque teníamos que transmitir el programa desde la feria la verdad es que me inquiete , si , porque soy de esas personas que no le gustan esas vainas fériales y el gentío , pero bueno la excusa era buena había que trabajar desde allá. Me lance temprano para que no existieran peos a la hora entrar y fue así , entre tranquilo sin cola por un especie de pasillo bizarro tipo Caracas Pop Festival , ahí ya me venia preguntando co...ñooooo!! esto esta muy fashion para ser la feria? , luego pase por unos detectores de metales que la verdad no se pa que están allí ya que esa vaina sonó y sonó y ni me preguntaron que llevaba en los bolsillos , respectiva entrega de tickets y pa adentro!! Ya dentro la verdad me sorprendió , ya había estado en otras ferias y esta de primera impresión estaba muy ordenada se lo atribuí a lo temprano y que era una día flojo ( jueves) . Allí me dispuse a caminar y a conocer para por lo menos tener algo de que quejarme y pasaba lo contrario lo único que hacia era elogiarla a la condenada feria ¡! NO JODA tanta paja que hable y la vaina me esta gustando. Estaba tranquilo hasta que vi LA ESQUINA DE DIOS!! Por que le pongo ese nombre bueno les explico LA ESQUINA DE DIOS esta al lado de la carpa de BEL llamada ZONABEL , en esa esquinita esta un puesto de POLAR que es atendido por 4 panas que la verdad lo que están es RIKIKITAS!! , el nombre es por que todo hombre que pasa por allí solo atina a decir DIOS!!! . ya había conseguido el sitio para transmitir el programa. Llega cambur comenzamos la faena de hacer LA FRITANGA desde la ESQUINA DE DIOS y tripeandonos a los cacheteros mas pequeñitos del planeta , fuimos atendidos de manera maravillosa por LA VAQUERA
( samantha ) y la VIKINGA ( andreina) y se quedaron con nuestro corazón y por supuesto nuestro dinero . Terminamos la transmisión y nos conseguimos a Vanessa Zarate que también tenia que hacer su programa BAÑO DE DAMAS desde allá , entonces nos pide que la acompañemos por que estaba sola , faltaba pedir!! Hasta ese momento mis planes eran hacer LA FRITANGA y pa la casa!! La invitación de Vanessa termino con esos planes. Vamonos pa donde esta la tarima que hay salsa brava!! Dijo el cambur y PLOMO!! Nos acomodamos allí , nota aparte el mimo que se metía con todo el mundo creo que ayer le dieron una mano y todo. En la zona de conciertos fue cuando conocimos la perdición!! Un puesto de COCTEL LEAL que te llenaba un termo con guarapita por solo 8 lukas!! AHH!??? Como íbamos a pelar semejante boche ¡!llénate dos!! Desde ese momento la noche cambio! Ya amaba la feria ¡! Después llegaron Juan Carlos ,Olguita , el pana de la recluta y su novia y comenzo el sarao . Nos lanzamos una de bailar salsa con todo el mundo, la novia del pana fue la que mas nos aguanto el ritmo ( que no existe) y ya cuando empecé a sentir que el COCTEL LEAL me tenia contra las cuerdas decido lanzarme una de DAVID COPERFIELD y largarme ya que tenia que trabajar muy temprano el viernes. atrás quedaron los panas salseros , la sonora ponceña y el COCTEL LEAL!! Lo único malo fue que salí por una puerta equivocada ( por el peon) y tuve que dar le vuelton por detrás de la feria para poder agarrar un libre. Aquí les dejo una lista , si otra , de cosa buenas y malas de la feria:

DE PINGA :
- LA ZONA DE EXPOSICIONES CON AIRE

- LA ESQUINA DE DIOS!!

- LA ZONA DE CONCIERTOS

- EL COCTEL LEAL ( y su promotora)

- LOS PANAS ,JUAN CARLOS , OLGUITA , VANESSA , EL PANA DE LA RECLUTA , SU NOVIA , SAMANTHA Y ANDREINA

- EL MIMO

- Y TODAS LA PROMOTORAS ¡!!

- OTRA VEZ : LA VAQUERA Y LA VIKINGA

- EL LOCUTOR INTERNO QUE DECIA QUE ESA NOCHE SE PRESENTABA .TOM CRUZ!! CUANDO ERA BOBBIE CRUZ ,JAJAJ A





LA TORTA

- LA CAMINADERA PA ENTRAR ..Y PA SALIR

- LOS PRECIOS DE ALGUNAS VAINAS ( UN BARRIL CON 10 ICE 25 MIL BOLOS!! AHH??!! )

- LOS BAÑOS ( CASI NO HAY)

- EL LOCUTOR INTERNO ( QUE NO SE META TANTO PERICO ESE LOCO!!)

- LA GENTE PIDIENDO PLATA ( COMO ENTRARON SI NO TENIAN NADA??)

9.20.2006

SI DE FERIAS HABLAMOS

En estos precisos instantes se están desarrollando en mi ciudad ( Barquisimeto) las famosas ferias internacionales, dichas ferias son una fiesta popular que se viene realizando desde hace mucho tiempo y es motivo para que casi se paralice esta guara metrópoli. Cabe también destacar que las ferias son una tarima para dar conocer lo mejor y por que no lo peor de la región , pero desde hace algún tiempo es la mayor propaganda política que existe, se ven fotos del alcalde de tamaños insospechados y en lugares insospechados. Ahora a lo que vengo , nuestro alcalde es de la tendencia chavista , osea , comunista –revolucionario- mesmo entonces es de suponer que las ferias sean un claro reflejo de lo que es esa tendencia política o no?? . Bueno resulta que aunque sea casi imposible de imaginar las ferias son todo lo contrario , son la evidencia mas palpable de capitalismo salvaje y desmedido que existe y creo que alguien alguna vez pueda vivir , si no entiendes déjame que te explico un poco: en las ferias de antes la gente podía elegir que marca de cerveza se quería tomar , polar , regional y en su caso CARDENAL , ahora la feria es exclusiva de ....POLAR , antes tu podías elegir que oferta de celular te convenía mas , pasabas por los stands de MOVILNET , TELCEL e INFONET ahora solo puedes comprar equipos....MOVISTAR , antiguamente los carajitos podían hacer los famosos ligaitos HIT entiéndase como la mezcla impensable de casi 8 marcas distintas de refrescos en un solo vaso , COCA – COLA, PEPSI COLA , CHINOTTO, COLITA Y NARANAJA por supuesto HIT, ahora solo podemos pedir refresco marca....COCA-COLA, entonces me pregunto..acaso esto no es un monopolio?? No es una practica CA-PI-TA-LIS-TA? Entonces donde queda el comunismo y el socialismo del siglo 21?? Es mas hasta para contratar los artistas que se van a presentar en el sarao gigante hay monopolio , si el artista no es representado por X manager simplemente no toca..!! pasando esto creo que la ferias perdieron todo su sentido original y por ende ya no son fiestas de Barquisimeto si no del alcalde , que consecuencias pagamos los ciudadanos como yo?’ bueno que este año por ejemplo no va a existir la NOCHE PEPSI en donde por lo menos se podían ver bandas de rock ya que siempre venían LOS CARAMELOS DE CIANURO , FAUNA , MERMELADA BUNCH Y MALANGA y esa misma noche , por lo menos , se montaban bandas regionales para promocionarse. Este año hay un participación creo que casi del 15 % de bandas de la región si esto llegara a pasar por lo menos en la feria de la chinita , al alcalde de Maracaibo lo mandan par`coño por trimardito!! Entonces por que aquí la gente solo dice : ayyyy! Que de pinga las ferias!!!! Vi a Jorge Celedon!! No te extraña acaso que no hay bandas regionales , que no hay rock n roll , ni siquiera hay reggeton y eso que aquí es la cuna del maldito genero en Venezuela ( Mr Brian lloro y todo por TV , bueno eso si estuvo bien). Existe una grave falta de sinceracion con la ferias , no son de todos y no son para todos , el año que viene simplemente que el alcalde monte en vez de ferias un fiesta de cumpleaños y que no nos invite.

PD: Esta es pal gordo ramón


LISTA DE COSAS QUE EXTRAÑAMOS DE LAS FERIAS PASADAS

1- ELEGIR QUE TOBO DE BIRRAS ME TOMABA

2- COMER PINCHO CON BROCHAZO DE AGUA SIN CLASIFICAR

3- UNA BUENA NOCHE DE POR LO MENOS ALGO QUE SE LE PAREZCA AL ROCK N ROLL

4- LA DISCOTECA DETRÁS DEL ANFITEATRO QUE NO TENIA ENTRADA PERO SIEMPRE ESTABA FULL

5- COMPRAR CUERITOS A PRECIO DE GANGA

6- SALIR ESTAFADO POR LOS COLOMBIANOS

7- CAMBIAR DE MOVILNET A MOVISTAR Y VICEVERSA

8- QUE LA PLAZA DE LAS BANDERAS DABA HACIA MI CASA Y ME CALABA TODOS LOS TOQUES

9- AL SALIR COMER CURDO EN LA CALLE DEL HAMBRE


Si tienes mas no dudes en postear

9.19.2006

FRITURA DEL DIA 19 - 9 - 06

Afirman que todos los amantes de la música usan drogas

Una encuesta realizada en Inglaterra revela que los seguidores de cualquier género musical consumen drogas, incluso los amantes de la música clásica.

Los investigadores de la Universidad de Leicester, Reino Unido, realizaron un estudio de gustos musicales y estilos de vida, que reveló que un cuarto de los fanáticos de las sinfonías probaron la marihuana, mientras que el 12,3% de los amantes de la ópera ingirieron hongos alucinógenos.

La encuesta, que involucró a más de 2.500 personas, fue encabezada por los seguidores del hip hop, que no sólo son los que más drogas consumen, sino que también son los más promiscuos, seguidos de cerca por los adeptos a la música de DJs.

El Dr. Adrian North, líder de la investigación, afirmó que los amantes de estos dos géneros "incurren en varias conductas delictivas, como la criminalidad, la promiscuidad y las adicciones".


AHORA.. QUE MUSICA ESCUCHAS TU?? ..

FUENTE: YAHOO ARGENTINA

LANZA PERFUME

Hace rato leyendo el Blog del gordo Ramon me consegui con un comentario acerca del lanza perfume , por supuesto una cancion muy pegada y pegajosa de Nancy Ramos la misma de " A MOVER LA COLITA" y que tambien fue un exito en bossa nova en brasil a finales de los 70`s y principios de los 80´s , siguiendo con la lectura descubro que RAMON ve con incredulidad que el famoso LANZAPERFUME tambien es utilizado por la gente de bajos recurso para drogarse tanto en Rio de Janeiro como en Buenos Aires tanto asi que ya en toda Latinoamerica estan regulando el uso de dicha vainita. Pero en venezuela que va!! como va a ser??? si es una cancion de NANCY RAMOS!!! que malo va a ser?!!! sera que mañana nos daremos cueta que los cocos y melones que tanto alababa Guillermo Davila no eran otra cosa que : COCA Y BOLSONES??!! Bue..

ahi les dejo un articulo para que vean que no hablo pajilla

El hombre necesita comprar una alucinación para creer que vive. El viejo esquizofrénico de los libros de psiquiatría vivía la alucinación como terrorífica; el adicto de hoy busca la alucinación casi como un placer masoquista.
Si no encontramos líquidos industriales buscamos "popper" (lanza perfume), que también como nitrito de amilo primero me levanta luego me disocia y por fin me alucino. Además agreguémosle Viagra y entonces muero ya que la mezcla de un nitrito como el "popper", que dilata todas mis arterias, y el Viagra es letal. Pero muero en erección y alucinado


Nuevos suicidios

POR JUAN ALBERTO YARIA
Director del Instituto de Prevención de la Drogadependencia - Universidad del Salvador.


escuchando: Al pana que trabaja al lado hablando por el cel.

9.18.2006

SOLO SE, QUE NO SE NADA

Si , aunque parezca lapidaria esta frase , es la cruda realidad , al parecer mientras mas vivimos y mas viejos nos ponemos , dejamos de comprender cosas que supuestamente ya sabiamos hace mucho tiempo. Seguro estas rascandote la cabeza tratando de averiguar de que carajo estoy hablando, bueno , voy a tratar de ilustrarlo.
El domingo me encontraba como todos los domingos , echado, pero leyendo una de esas tantas revistas domingueras que vienen con los periodicos , si de esas que tienen 500 paginas , 400 son de publicidad y como 10 de algo interesante, bueno ojeando cualquier cosas me consigo con un articulo en el cual nos enseñaban a los lectores a cepillarnos los dientes ,lease bien!!CEPILLARSE LOS DIENTES!!!La cosa hubiese pasado desapercibida si no fuese porque el gusanillo de la curiosidad me estaba empujando a la lectura de semejante articulo , en mi interior yo me decia : pero bueno yo se cepillarme los dientes ¡ aprendi como todos los venezolanos aprendimos alguna vez , si!! Acertaste, CON LA CANCION DE POPY!!! Asi que ya yo se que los dientes de arriba se cepillan hacia abajo y los de abajo se cepillan hacia arriba y las muelas con un moviemiento cir-cu-lar! .
Hasta aquí todo bien , pero comienzo a leer el articulo y comienzo a despertar del letargo odonto-logico en el cual estaba ..los dientes ya.. no se cepillan asi!!! Ahhh!!!!! Mi mundo comenzo a resquebrajarse , seria posible estar completamente equivocado toda la vida? , acaso POPY me habia fallado otra vez???. Reflexionado sobre este tipo de articulos a uno solo le queda ponerse a pensar porque complican todo?? No solo con el cepillado diario , tambien he leido de cómo amarrarse los zapatos , hacer gargaras , usar los Q-TIPS , viajar en ascensor , prender fosforos , poner CDS , volumenes a la hora de escuchar musica, interiores o boxers , que tipo de mascotas te convienen y todo un sin fin de cosas que tu creias aprendidas y de pronto de un plumazo resulta que los estas haciendo mal o sea que no sabes!! . Me gustaria que en este post dejaran en los comentarios, que otras cosas se han dado cuenta ustedes que creian que sabian pero gracias a uno de estos articulos se han dado cuenta que no ¡!

Escuchando : un coño!! porque no me dejan en el trabajo

9.13.2006

LA BLOGALIZACION





Desde que retome todo esto del BLOG y volvi a la BLOGOSFERA me he dado a la tarea casi faraonica de comenzar una BLOGALIZACION, entiendase como el trabajo de captar mas personas (panas) en esto del BLOG. En el sitio donde trabajo , en la radio,en mi casa ,a todos les hablo de las bondades de tener un BLOG que es una ventana abierta para que tus pensamientos salgan y los conozcan o la de que si tienes algo adentro sacalo y expresate. Ya con todo esto varios panas se han interesado y han abierto sus propios BLOGS cosa que me parece depinga por que la idea es BLOGALIZAR a todo el mundo y crear una super comunidad BLOGERA.Bueno señores ahora llega la hora de ustedes de captar mas BLOGEROS y asi continuar con la BLOGALIZACION

chequen algunos BLOGALIZADOS :
http://lanzandomuela.blogspot.com : Lee al señor CAMBURMAN o sea Christian Bartoli

http://ipdimagen.blogspot.com: Jonathan Arteaga : Compañero de trabajo de la UNY que hace trabajos Audiovisuales

9.12.2006

NASALIZATE MUSIC 1





LOS HENRY ZAKKA


Hay cosas que en la vida uno cree que nunca va ver , por ejemplo un ovni , un millon de dolares, unas 38 B o un grupo de Punk que toca exitos noveleros de los 80´s , bueno , ya lo ultimo puedo borrarlo de mi lista porque existen LOS HENRY ZAKKAS. Banda formada de lo mas profundo de una borrachera chistosa en que casi como una apuesta los 4 integrantes ,seguro, se pusieron como una meta casi imposible lograr en version punk los exitos de las novelas venezolanas de los años 80´S , pero , lo lograron. Con una propuesta muy punk , solo bajo , bateria , guitarra y voz y lo inverosimil de escuchar canciones de guillermo davila a un ritmo infernal , LOS HENRY ZAKKAS vienen cargados de lineas de bajos poderosamente ritmicas , guitarras melodicas y estruendosas , baterias metralleras con una velocidad alucinante y una voz que mientras mas desafinada y sin ritmo esta, mas desgarradora y visceral suena. Asi que ahi vienen como gandola de sidor sin freno por la bajada de Santa Rosa LOS HENRY ZAKKAS te recomiendo cuando puedas atraviezate a todo ese ritmo que no te defraudara.

http://www.loshenryzakka.com/

9.11.2006

PA LOS PANAS BLOGEROS



ESTO ME LO CONSEGUI EN LA BLOGOSFERA NO SE LO PIERDAN
Los problemas de evitar el copy-paste


Esta semana una periodista (de revista argentina cuyo nombre no develaré) me pide un reportaje. Le digo que bueno. Ya expliqué un día lo que cuesta responder mil veces lo mismo, y de lo agradable que resulta cuando esto no ocurre. Uno siempre espera algo de piedad; pocas veces te dan el gusto. Esta vez tampoco hubo suerte. La primera inquietud del cuestionario era la de siempre: ¿Cómo descubriste el mundo de los blogs? La tercera era peor: ¿Cuándo sentiste que eras un blogger? Pero lo más triste, ay, aún estaba por llegar.

La primera tentación, cuando te llega un cuestionario insulso, lleno de preguntas tópicas, es indagar en los archivos del correo electrónico, buscar un antiguo cuestionario idéntico y hacer copy-paste con respuestas similares. ¿Total, a quién le importa? Ni estás mintiendo, ni es ilegal, ni es plagio. Incluso, de esa forma, te cubrís de no decir dos cosas diferentes ante el mismo requerimiento.

Pero yo tengo una especie de lema, una alerta en el cerebro que me guía en mis acciones cotidianas y que dice así:

—“Nunca hagas lo que haría un abogado”.

Y yo estoy seguro que un abogado, ante el dilema de tener que responder lo mismo dos veces, haría copy-paste. Es más: ellos lo llaman crear precedente, lo hacen todo el tiempo, alardean de ello y les parece de lo más normal.

Entonces decidí tomarme un rato libre, relajarme, y no contestar lo de siempre. Otra vez, como un pánfilo, tomé la decisión de responder cosas nuevas a las mismas preguntas. Hay gente que a eso le llama mentir (por ejemplo, los abogados), pero yo creo que tiene que ver con equilibrar el mundo.

A estas alturas está clarísimo que el mundo es una mierda, y que no es posible hacer nada heroico para salvarlo al completo. Lo único que podemos hacer, con suerte y paciencia, es no convertir nuestra vida en algo mediocre. Nuestra pequeña parcela, nuestros pocos años. ¿Qué sentido tiene nivelar para abajo? ¿Vamos a responder como autómatas sólo porque las preguntas las hace un autómata? No. Porque es lo que haría un abogado.

Éstas eran las preguntas:

01) Cómo descubriste el mundo de los blogs?
02) Cómo te mestiste en el mundo de los blogs?
03) Cuándo sentiste que eras un blogger?
04) Qué te inspiró a conjugar literatura y blog?
05) Por qué y cuándo te fuiste de la Argentina?
06) Cómo te influyó eso para llegar a tu hoy?
07) Cómo fue meterte en un campo sin mucha historia... etc?
08) Cuál fue el mayor obstáculo con el que te encontraste?
09) Cómo lo superaste?
10) Cuál fue la mayor sorpresa?
11) Considerás solitario tu trabajo?
12) Qué le dirías un chico que quiere crear un blog?
El periodismo es un oficio de lo más bonito, y la entrevista es un arte menor que, en ocasiones, adquiere alma. Para que este arte funcione hay que ponerle voluntad. Pero se trata de una música que se toca a cuatro manos, y tiene que haber voluntad de los dos lados del mostrador. Cada cual tiene que hacer lo que sabe, o lo que debe. Y el copy-paste no es una opción. La mediocridad no es una opción, ni siquiera una excusa para no seguir intentando equilibrar este arte menor, primo hermano del oficio de escribir.

Con esta premisa, hace dos noches me senté a contestar cosas nuevas. Como siempre, lo que hice fue ponerme a jugar y a decir lo primero que me apareciera por la cabeza (no hay otra forma de responder cuestionarios pavos, ni de salvarse de una noche aburrida). Y a eso de las seis de la mañana, cansado pero contento, le envié el mail con las respuestas a la periodista.

¿Cómo descubriste el mundo de los blogs?
Una mañana calurosa de 2003 me levanté de la cama y le dije a mi mujer: "Salgo". "¿A dónde vas?", me preguntó. "A descubrir el mundo de los blogs". Y ella me dijo, me acuerdo patente: "Cuando vuelvas traé desengrasante".

¿Cómo te mestiste en el mundo de los blogs?

Fue muy complicado meterme, porque soy un poco gordo y en general los blogs son para gente fashion, de contextura media. Pero le hice unos cortes por el costado, a la altura de la sisa, y me metí igual. Ahora no me lo puedo sacar: parezco un teletubi.

¿Cuándo sentiste que eras un blogger?

Siempre, desde chico, quise tener una profesión que repitiera consonante. Pero me decían: "De eso no hay; tenemos carpinteros, soldadores, ebanistas, poetas, pero de doble consonante nada". Yo nunca me rendí. Con la llegada del siglo 21, aparecieron dos: stripper y blogger. Y como soy tímido, elegí ésta porque podés dejarte puesto el calzoncillo.

¿Qué te inspiró a conjugar literatura y blog?

Para hacer un blog hay que mezclarlo con algo, sí o sí. Porque un blog, en sí mismo, es insípido, incoloro e inodoro. Hay gente que lo mezcla con la fotografía y sale un fotoblog; otros lo fusionan con la imagen, y sale un videoblog; otros lo juntan con el oído, la nariz y la laringe, y sale un otorrinonaringoloblog (éstos están muy de moda ahora en Estados Unidos y Ucrania). Yo decidí mezclarlo con mentiras, y me salió un blog de cuentos.

¿Por qué y cuándo te fuiste de la Argentina?

Hay dos versiones. Yo digo que porque me enamoré de una chica que vivía en otro país y en el año 2000 me fui a ese otro país para estar con ella. Pero la chica dice que no me conoce y dos por tres llama a la policía diciendo que me meto en su casa por la ventana de atrás. Actualmente tengo una orden de alejamiento de la Guardia Civil, pero sigo manteniendo mi versión.

¿Cómo te influyó eso para llegar a tu hoy?

Vivir en el extranjero te sirve para muchas cosas, por ejemplo para quejarte y para exagerar. Yo me quejo mucho de todo lo malo del extranjero, y exagero mucho todo lo bueno de la Argentina. Un día me equivoqué e hice lo contrario, y me convertí en un rumano que toca el acordeón en el subte.

¿Cómo fue meterte en un campo sin mucha historia e ir descubriéndolo a medida que lo transitabas?

La vida es un campo sin historia que vas descubriendo a medida que lo transitás. También lo es el amor a primera vista, la escuela primaria, la primera operación de amígdalas, el primer beso, los primeros tocamientos adolescentes abajo de la cobija, y el primer ataque cardíaco. La muerte, sin ir más lejos, es también un campo sin historia. Al lado de todo eso, el "campo blog" me chupa un güevo.

¿Cuál fue el mayor obstáculo con el que te encontraste?

Una vez viajaba en el auto y justo había un puente para cruzar. Delante de mí había un camión seis centímetros más alto que el puente, por lo que se generó un atasco. El camión no podía ir hacia atrás, ni tampoco hacia delante. No sabíamos qué hacer. Llegaron la policía y los bomberos, pero nadie descubría el modo de solucionar el problema. Ése fue el obstáculo más grande que recuerdo.

¿Cómo lo superaste?

Llevábamos horas sin dar con la solución, hasta que un niño de seis años que pescaba bajo el puente, dijo: "¿Y por qué no le desinflan las ruedas al camión para que no sea tan alto y pueda pasar por debajo?". Le hicieron caso al niño y santo remedio. La polícia, los bomberos y todos los adultos nos sentimos bastante pavotes.

¿Cuál fue la mayor sorpresa?

La mayor sorpresa ocurrió más tarde, cuando el niño pescador, de repente, se quitó una máscara de látex y descubrimos azorados que era un extraterrestre verde, horrible, que salió volando en medio de sonidos guturales. Lo perdimos de vista tras un cerro.

¿Considerás solitario tu trabajo?

Mi trabajo es, casi todo el tiempo, el de hacer reír. En los blogs, con los guiones de la tele, en los libros que escribo, y con las cosas que le cuento a mi hija para hacerla dormir. No me parece un trabajo solitario porque estoy rodeado de personajes que tengo que componer, y son todos un poco estúpidos. Y a mí la estupidez me causa gracia y me acompaña.

¿Qué le dirías a un chico que quiere crear un blog?

Antes que nada, le preguntaría al chico que está buscando: si la fama, si una profesión, si un pasatiempo, si dinero fácil, o acostarse con lectoras, o una vocación, o canalizar obsesiones, o sacarle el jugo a la compu que se acaba de comprar, o alardear de blog en el recreo, o qué. ¿Qué quieres, chico? ¡Habla! ¿A qué has venido a mi casa? ¿Por qué me has elegido a mí para hacer esta pregunta, maldito imbécil de corta edad? Una vez dicho esto (a los gritos, desde la puerta), el chico tiene dos opciones: salir disparando del susto, o quedarse y esperar una respuesta. Si se queda, lo obligaría a limpiar mi Peugeot con dos franelas, en círculos concéntricos, para que practique la coordinación de las manos y un día se convierta en un excelente karateca. Si en cambio se va asustado, yo miro cámara y digo: "He allí, doblando esa esquina, un cobarde que no se atreve a tener un blog".


Dos días más tarde la periodista rechazó la entrevista con este mensaje:

Hernán,
Necesito algo con una onda un poco más formal (¡la revista es del Grupo La Nación!) ¿Se te ocurre cómo podemos hacer algo copado y publicable?
¿Moraleja? Los abogados siguen haciendo muy bien su trabajo.


Hernán Casciari casciari@gmail.com

PD : POR SUPUESTO YO HICE COPY- PASTE

ALLI, ALLI, ALLI... QUEDARON LOS FRITOS !!!!!








Todavia me parece extraño cuando en medio de una rumba o reunion se me acerca gente preguntando si yo soy el mismo juancho de LA FRITANGA y cuando doy mi respuesta positiva empiezan el debate de que porque el programa es tan banal ,que porque no educa nada, que hablamos pura paja , etc , etc...A lo que yo respondo , es que el programa es asi , es para relajarse no para hacerse la vida mas complicada , a quien le gustaria salir de su trabajo y prender la radio y conseguirse a dos pajuos hablando que si rosales , chavez .Esta hecho asi a proposito, para entretener , solo para eso, no queremos que deje nada , si a las 2 horas se te olvido lo que dijimos en el show temprano mejor para nosotros. LA FRITANGA es un programa de humor , solo eso , HUMOR. Improvisacion y echadera de vaina , no hay que romperse el coco buscandole la quinta pata al gato ya que no existe, o es que acaso todo el que hable por un medio tiene que tener un grado de seriedad o entonces no te toman en serio?? Me cago e la risa cuando nos mandan mails criticandonos personajes recien graduados de periodismo que nos dicen cono hacer el programa, que deberiamos transmitir mas informacion seria , que porque nos dan 2 horas en LA MEGA a dos pendejos para hablar paja , etc.. la verdad lo hacemos porque no queremos andar en un carrito de PROMAR buscando muertos para salir en TV, jjaja . LA FRITANGA es un show de humor nada mas!!! No pretendemos nada mas , SOLO ENTRETENER!!! No busquen mensajes ocultos , subliminales mucho menos, solo hablamos lo que queremos , como queremos y de quien queremos

ALLI, ALLI, ALLI ...QUEDARON LOS FRITOS!!!




LA FRITANGA POR LA MEGA 103.3 DE 7 PM A 9 PM DE LUNES A VIERNES / BARQUISIMETO

EL DIA QUE CAMBIO EL MUNDO



Hoy se cumplen 5 años de aquel fatidico dia en que por una locura religiosa un grupo llamado Al qaeda decidio atacar de frente a la nacion mas poderosa del planeta en donde mas le dolia. Ese dia vimos como eran vulneradas la ciudades mas importantes de ese pais y nadie puedo hacer nada ( aunque algunas teorias conspirativas piensen lo contrario).Hoy hace 5 años cambio la manera de ver el mundo , ahora es los buenos contra los terroristas y eso ha dado permiso para que una nacion superpoderosa ya casi se ha convertido en la dueña del planeta haciendo lo que le de la gana , invadiendo y conquistando. Atras quedo Afganistan e Irak y que te digo de Saddam Hussein. Quien no recuerda que estaba haciendo hace excatamene 5 años cuando se entero que un avion comercial se habia estrellado con una de las torres , quien no recuerda cuando gracias a CNN vimos como un segundo avion se incrustaba en la otra torre y quien no recuerda que estaba haciendo cuando se desplomaron?. La sensacion ese dia de que estabamos siendo testigos del principio del fin del mundo todavia esta fresca .

9.07.2006

FRITURA DEL DIA 07/ 09 / 2006



Cadenas de Japón promocionan los comerciales usando comerciales


Para enfrentar una caída en los ingresos por publicidad, las cadenas de televisión japonesas están transmitiendo comerciales de... comerciales.

Las 133 cadenas del país lanzaron una campaña la semana pasada para recordarles a los televidentes las contribuciones de la televisión a la cultura popular. El primer día de emisión fue llamado "el día del comercial" y presentó una oleada de anuncios protagonizados por personalidades importantes de la televisión japonesa. Uno de los más populares, Mino Monta, pregunta en un anuncio: "¿Sabe cuántos comerciales de TV se hacen en un año? ¡Veinte mil!".

La mascota de la campaña es un mono, cuya cara tiene forma de televisor. Su nombre es "Coma-saru", un juego lingüístico que mezcla las palabras "comercial" y "saru" (mono en japonés).

Esta táctica resalta cómo las cadenas japonesas, al igual que sus contrapartes occidentales, están

desesperadas por retener la atención de los televidentes y los ingresos por publicidad. Japón es el segundo mercado de publicidad televisiva del mundo, moviendo US$17.500 millones al año. Sin embargo, ha sido golpeado por los cambios en los hábitos de consumo de medios de la gente. Pese al fuerte crecimiento de los ingresos por publicidad, en Japón la participación de la televisión en ese gasto se ha estancado a medida que los ejecutivos de marketing invierten en anuncios en celulares, Internet y otros espacios no tradicionales.

Las cadenas de televisión esperan que la campaña haga que los televidentes recuperen el gusto por ver comerciales y así los anunciantes compren más tiempo al aire.

Dentsu, la agencia de publicidad más grande de Japón, creó un anuncio llamado Familia sin conversación. En el comercial, un padre trata de hablarle a su hija adolescente, pero ella lo ignora. En ese momento, un comercial gracioso aparece en la TV. Ellos se miran entre si, sonríen y luego ríen. Al final una voz en off pregunta: "¿Qué es un comercial de televisión?". La frase implica que a veces la respuesta puede ser: una base común que puede reducir las brechas generacionales y acercar a las familias.

NASAL EN VIVO!!!





Si!! Despues de unas largas negociaciones ( osea martilleo!) NASAL se presentara en vivo el dia 30 de septiembre junto a la banda de glam rock BILLY SE FUE.Lugar del templete? por supuesto que ALTER BAR & DZISKO que se a propuesto a llenar el hueco inmenso que deja la feria en los amantes de la buena musica y el ROCK N ROLL.Ese dia los asistentes podran tripearse los temas del primer y unico demo grabado por la banda y una que otra sorpresita!! Ya sabes entonces , no hay pele!!

NASAL Y BILLY SE FUE
SABADO 30 DE SEPTIEMBRE
ALTER BAR & DZISKO ( C.E CRYSTAL PLAZA , DETRAS DEL C.C RIO LAMA , ESTE DE BARQUISIMETO)

VUELA LA VOZ!

9.06.2006

FRITURA DEL DIA 06 / 09 / 2006








La «primera caca» de la hija de Tom Cruise, exhibida en Nueva York

A pesar de lo escurridizos que han sido Tom Cruise y su mujer Katie Holmes a la hora de mostrar a su primogénita, nacida el pasado 18 de abril, por fin será posible conocer algo de la niña: su «caca». El artista Daniel Edwards ha realizado una escultura de bronce que representa la primera deposición sólida del bebé, y que será exhibida en la galería Capla Kesting de Brooklyn, Nueva York. Edwards ya generó polémica hace unos meses con una escultura de tamaño real de Britney Spears dando a luz sobre una alfombra de piel de oso, exhibida en la misma galería que la «caquita» de la pequeña Suri. En opinión de David Kesting, director de la innovadora galería, «un molde de bronce de la primera caca de un bebé puede ser un recuerdo significativo para la familia», aunque anoche todavía no se había localizado un portavoz del matrimonio que comentara la obra de arte. La escultura, apoyada en una base de madera cubierta de vidrio, será vendida en eBay el mes que viene, y los ingresos generados serán destinados a una organización de ayuda a los niños carenciados. La galería espera obtener hasta 25.000 ó 30.000 dólares por la «caca», aunque el miércoles la mayor oferta fue de 41 dólares. Habrá que esperar que aparezca alguien con olfato para el arte.




AHORA ME PREGUNTO ... QUE MUNDO ES ESTE??

EL EMO HA MUERTO





Hace un rato visitando el Blog de VERIKAT , uno muy bueno por cierto http://tbtf.blogspot.com/ , me consegui con uno de sus post que decia algo como ROCK N ROLL IS DEAD y hablaba de cómo habian salido banditas de peinados extraños que se dicen rockeras o punketas y que a lo mas que se acercan es a un N`SYNC o un BACKSTREET BOYS con nuevo cambio de ropa. Estas bandas son las llamadas EMO, que viene de emotion o Emocion , según sus maximos exponentes le cantan al amor , al amor y... al amor.Bueno tengo que decir que este tema ha sido debate encarnizado entre HECTOR , DROOPY ( Circo urbano) , los integrantes de NASAL , CANUTO , MAFALDA y no se cuanto otro bicho raro que toque en grupo, cada vez que nos encontramos terminamos opinando sobre el tema del EMO. Que se ha dicho?? Bueno .. que como es posible que semejante pangolada se escude detrás de las postura punk para dejarse colar en los jovenes, que las letras de las canciones van desde que mi novia “hoy me miro feo y no me dio mi cocosette” , “ hoy me quiero suicidar ..mi papa no me presto el audi” y por supuesto hablar del famoso brinquito con guitarras y bajos que los integrantes de estos grupos hacen a la vez , que dicho sea de paso HECTOR imita a la perfeccion. Bandas como SIMPLE PLAN , GOOD CHARLOTTE , MY CHEMICAL ROMANCE, PANIC AT THE DISCO y en latinoamerica PANDA son algunas de las exponentes de dicho genero.Entonces ha muerto el verdadero rock n roll??? el EMO es el futuro?? . No hay de que preocuparse cada vez que el tema de la muerte del rock esta en el tapete siempre vuelve para taparnos la boca y para roncar mas duro que nunca , o no recuerdan los 90`s cuando mandaba el GLAM y de repente aparecio algo llamado NIRVANA y el grunge ( PEARL JAM, ALICE IN CHAINS , STP , SOUNDGARDEN . ETC..) para acabar con eso y enterrarlo para siempre?. Ciertas cosas nos indican que algo asi esta sucediendo , se esta volviendo al rock mas basico y sin tantos adornitos, en un pasado inmediato gente como THE WITHE STRIPES Y THE STROKES ya andaban por esos lados ,pero ahora tenemos mas CRUZADOS , bien por AUDIOSLAVE , VELVET REVOLVER , THE ARCTIC MONKEYS , THE ZUTTONS , EL NUEVO CD DE RED HOT CHILLI PEPPERS , LO NUEVO DE CERATI , CANUTO , LOS HENRYZAKKAS, MAFALDA y por supuesto NASAL. Asi que es mejor ahora decir EL EMO HA MUERTO!!!

LA FOTO DE NASAL










Aqui esta la foto de NASAL que le debia al mundo !!
de Izq a Der : NASALTICK / NASALBIG / NASALBOY / NASALPAMPERS

9.05.2006

BLOGGER DEJAME POSTEAR LAS FOTOS

Tengo ya un dia casi completo tratando de postear imagenes en blogger y no puedo.. que esta pasando??? sera culpa de chavez?? del comando miranda?? sera culpa de la YACAMBU?? seran LOS MENTAS?? o acaso es un ataque de la CIENCIOLOGIA?? ustedes diganme QUE PASA???

EL DEMO QUE CASI ES CD

En el post anterior hice mención a que NASAL estaba grabando un demo y la cosa quedo allí, bueno , llego la hora de echar el cuento: Si, desde la semana pasada NASAL se encuentra grabando un demo de 10 temas con el cual buscamos facilitarnos la vida en cuanto a promoción y búsquedas de toques, ya no estábamos cansando de poner nuestra mejor cara de poker a la hora de la bendita pregunta ¿y tienen algo grabado? .. si lo tenemos pero ya no es de nuestro agrado así de simple , esa versión del tema EL MELAO ya no suena ni ronca como queremos , además que fue hecha en un momento en que la banda era completamente distinta a lo que es el día de hoy. La grabación del demo comenzó con las expectativas normales de una banda o grupo que va a grabar un demo , sabe a lo que va , sabe lo que va a escuchar y sabe lo que va a obtener, todo se esta logrando casi grabado en vivo, las batería y los bajos con muy pocas repeticiones tal cual lo queríamos. Pero algo esta pasando con este DEMO.. si desde que el sábado comenzamos a meterle las guitarras de EL TICK , se esta convirtiendo de DEMO a CD..!! gracias a todo el pecho que les esta poniendo gente como HECTOR MARTINEZ que no esta escatimando esfuerzos ni consejos para que la vaina quede bien profesional, también por supuesto todo el aparataje de SONOGRABA , en donde nos sentimos cómodos y no se nos ha negado nada y por ultimo pero no menos importante el trabajo de producción de DROOPY que a parte de lo pana con que lo esta haciendo también esta trabajando y poniendo todo para que el producto sea de calidad, también hay que decir que tanto HECTOR como DROOPY son personas que creen casi ciegamente en este proyecto llamado NASAL se podría decir que casi como nosotros mismos. Ya este fin de semana me tocara el turno de agregarle las voces a todos los temas mas los arreglos de coros y veremos por fin si el DEMO se convierte en CD . Demás queda decir que en lo que tengamos el material vamos a hacer todo lo posible para que todo el mundo pueda tenerlo en su casa , I Pod , MP3 Etc.. si esa es la idea , por supuesto que en este BLOG vamos a postear los temas , NO pichirrearemos la música eso es lo peor que alguien puede hacer. Así que pendiente que pronto el DEMO que casi es CD va andar por ahí.

9.04.2006

Fin de Semana de Reggae , rock n roll y Mascaras de lucha


Este fin de semana que paso , fue como pocos,de esos que se disfrutan de repente porque te quedaste echado viendo tv y jugando gamecube o porque saliste pa la playita a pasarla bien. Bueno este fue un fin de semana de musica , si señor musiquita buena. El dia viernes 1 de septiembre nos dirijimos los panas de siempre para ALTER por que estaba pautado ZION una banda de reggae roots muy buena , llegamos al point,cervecitas y comienza el reggae, en los platos estaba DJ DRO que nos sorprendio con las versiones dub del disco OK COMPUTER de RADIOHEAD, Algo asi como RADIODREAD. Luego comienzan las bandas en vivo, llega el turno de EL PUEBLO , banda conformada en su mayoria por los panas de ECLIPSE, sonaron compactos , bien acoplados y hay que seguir a esta formacion que sonaron muy bien. Se monta a continuacion MR SWING , la verdad que cada vez que los escucho estan mejor , esta banda de verdad suena como una big band gringa , increible!! Si tienen la oportunidad de verlos vayan que no van a salir defraudados. Llega la hora del reggae , ZION!!, se les ve la tarima a estos señores parecen nacidos en jamaica , muy buenos! Aunque su sonido no los favorecio. SABADO 2 : este dia comenzo con la promesa que NASAL comenzaria a grabar su demo a las 6 PM , respectivas llamadas y plom!!! Si va! . A eso de las 7 : 30 ya estabamos en el estudio y a comenzar la faena , pero ese es material para otra entrega. Golpe de 12: 30 ya los cerebros necesitaban descanso , estaban nublandose!!que hacer?? ALTER again!!!, ese dia se montaban LOS MENTAS!! Llegamos y ya estaba tocando “LOS HENRYZAKKAS” banda que versiona los temas mas emblematicos de las telenovelas de los 80s en punk! Si leiste bien, PUNK. Pasan unos minutos y se montan 4 personajes con mascaras de lucha libre mexicana , instrumentos listos y RAFF!!! LOS MENTAS al ruedo, se pasearon por todos sus exitos y pusieron a pogear a todo el mundo , cerrando con broche de oro con “TOMAR” éxito borrachistico por excelencia. Despues de eso y de 500 cervezas lo unico en que pensaba era en el domingo “CHORCHANTEL” chores, chancletas y television. Y asi fue...

9.01.2006

AUNQUE NO LO QUIERA ...POLITICA


Si !! la verdad no me gusta hablar de politica y mucho menos escribir sobre ella, pero los ultimos acontecimientos acaecidos en mi pais asi lo amerita. Primero como es eso que un presidente que tiene todo el poder mediatico se lanza en una de viajadera y no le para para nada a una campaña electoral que supuestamente lo tiene que llevar a conseguir 10 millones de votos!!! si!! 10 millones de votos !! en venezuela vivimos 26 y pico de millones de venezolanos y el tipo cree que va a conseguir casi la mitad que vote por el ( ojo no todo el mundo tiene edad para votar)jajaj huele a trampa!!.Pero no tanto eso si no que un acto de extraña sinceridad bajo la cantidad a 6 millones ( la trampa no alcanzo??) y despues ha dicho que lo que sea!! jajaaj que locura es esta?? hasta aqui esto es un pelicula protagonizada por peter sellers. Cuando ya creiamos que la cosa era solo eso se lanza al ruedo EL CONDE DEL GUACHARO!! que??!!! alguien penso alguna vez en la vida, que viviria para ver esto?? solo falta el moreno michael cantando el rap de Salas Romer y completo el paraiso electoral. Como toda torta tiene su merengue sale un gordito llamado Barreto diciendo que va a dejar sin campos de golf a los ricos de caracas para el montar viviendas golferas,jjaja , me imagino el slogan : DE UN HUECO PA OTRO! y para colmo de males por ahi se corre un rumor que dice que la proxima ministra de turismo no es otra si no RUDDY RODRIGUEZ!! ??!!!! Niña bonita al gobierno!! .Todo esto me pone a pensar sera que en alguna parte del cosmos hay algun gracioso jugando a ser dios y agarro el frasco donde esta venezuela y se esta dedicando a cagarse de la risa de nosotros, experimentando ver hasta donde llegamos??!! cuanto aguantamos??!! ven porque no me gusta la politica??


 
Blogalaxia