1.17.2007

CODIGO PASTORA


Se que con lo que voy a escribir seguro me voy a ganar unos enemigos gratis de esos ultra religiosos y todo eso , la verdad es para un guaro escribir sobre LA DIVINA PASTORA y hacerlo en la forma en la que yo lo voy hacer le cuesta un camión, bueno pero me arriesgo porque no es malo lo que voy a contar, La historia de LA DIVINA PASTORA es una historia muy bella que todo el mundo conoce , pero como toda bella historia tiene que tener un lado oscuro una teoría conspirativa para así decirlo , por eso a esta parte del cuento lo llamaremos......ta ta ta taaann!!! EL CODIGO PASTORA ( no vayan a creer que me lo fusile del CODIGO DA VINCI). Bueno Para empezar tengo que decir que lo que voy a postear continuación me lo contó una persona que en un tiempo hizo un investigación de LA DIVINA PASTORA asi que no son vainas inventandas ,ojo. Seguro ya algunas cosas ya las sabias así que no hay ningún rollo, bueno:

LA DIVINA PASTORA no se puso pesada ni mucho menos: Este es un punto fuerte en la historia original de la PASTORA que dice que nunca la pudieron mover y eso , bueno al parecer es mentira , resulta que los indios ya estaban arrechos de los maltratos y cuando les pidieron que movieran a LA DIVINA PASTORA se hicieron los locos o los indios y lanzaron una pantomima y que no podían. Ya puedo escuchar a esos indios diciendo: ¡NOO GUEVONNN MUEVELA TU ¡!

LA DIVINA PASTORA NO ES LA MISMA DEL MILAGRO: de repente mucha gente piensa que la imagen de LA DIVINA PASTORA es la misma que una vez visito a BARQUISIMETO y nos salvo de la peste o no se que otra vaina era , pues no!! La han cambiado con el tiempo, es mas, la imagen actual tiene como unos 20 años y en le museo pueden ver otra imagen mas vieja . Su se buscan imágenes viejas pueden ver la diferencia en el niño y en las ovejas.

LA DIVINA PASTORA ES UN CAPARAZON: esa fue una de las vainas que mas me shockeo , ya que la imagen como tal no es completa si no que solo es la cara y las manos lo demás es UN CAPARAZON!! NOOO!!!!!!!! Desde el momento que supe mi vida cambio como es eso??!!! Bueno tranquilos lo importante es lo que representa la imagen. Esta afirmación puede ser corroborada por las dos viejitas que la visten ya que siempre lo cuentan.


CURIOSIDADES “DIVINAS” : Al observar a la original pastora de Sevilla, se pude ver que es una pastorita , parada con un bastón y unas ovejas , ¿ Por que la DIVINA PASTORA esta sentada en una silla y con un niño en sus brazo? ¿ No le resultaría incomodo andar con una silla pa todos lados mientras pastorea ¿ Es sin contar que también tiene un niño pequeño en los brazos.
Insisto, con este post no quiero crear polémica ni ganarme unos amigos talibanes pidiendo mi cabeza por el Rio lama, no , para nada , yo también soy devoto de LA DIVINA PASTORA porque creo que es uno de lo actos mas impresionantes que cualquier persona pueda presenciar.
RECUERDEN TODO ESTA HECHO CON HUMOR!!

1.11.2007

DICIEMBRE DE PREMIOS








La verdad este diciembre que paso fue uno de los mas raros y bizarros de los que me acuerde, no porque el niño Jesús no me trajo lo que quería , ni por que perdí un dedo tirando..Cohetes, ni porque dure 25 días borracho sin acordarme en donde vivía, no, fue raro y bizarro porque fui nominado a dos diferentes premios y en diferentes renglones. Que como es eso?? Bueno al parecer todos esos premios que se entregan en en todo el mundo que si: el Oscar, Los golden Globes, los people choice awards, los emmys , los grammys , los mtvs ( en todas sus regiones y renglones) ,los 2 de oro , Los urbes, los Pop n rock,los goyas, los NMEs, los frambuesa de oro y paaare e contar!!!! Han influido notoriamente en mi ciudad ( Barquisimeto) y por ende aquí también se vive la fiebre de entregar premios!!!. El primero que se vio por estos lares fue el MARIANO KOSSOWSKY , que no es otro que el premio que da la gente de PROMAR TV para ellos mismos, si así como suena, es como el 2 de ORO en donde todos los nominados son de RCTV bueno aquí todos son de...PROMAR. Pero después vino una iniciativa muy valedera se organizaron Los Premios Brújula 2006 , que para explicarlo mejor son unos premios que empezó a dar este año un programa de tv de la planta TELECENTRO a lo mejor del año en la farándula regional , si, escribí farándula. Lo llamativo de este premio es que tanto los nominados como los ganadores son escogidos por el publico de dicho programa ,dándole así un toque de escogencia popular a dicho premio. En estos reconocimientos hay que decir que estuve nominado en el renglón de Locutor del año de Radio junto a mi Partner de LA FRITANGA christian Bartoli ( CAMBURMAN) y el pana Fernando Vivas del programa LA PELA de Rumbera (no se que punto FM) el cual contra todo pronostico resulto ganador, jejeje, Bueno como buen perdedor solo diré que lo importante fue estar nominado .....!!
El otro premio que fue inventado este diciembre fueron los ALTER MIUSIK AGUORS ,reconocimientos entregados por el local mas under y con mas personalidad de la ciudad a todas las bandas , djs y personalidades mas relevantes del año en ese difícil renglón del UNDERGROUND. Vale decir que la propuesta de premio fue muy buena y muy bien llevada por el pana Ramón Sánchez ,dueño del local ALTER y también vocalista de LOS HENRY ZAKKAS. De los dos premios prefiero este ultimo por su naturaleza y concepto, aquí también fueron nominados y premiados por votación o sea cero jueces!!. En estos premio estaba nominado como MEJOR VOCALISTA DE BANDA gracias a NASAL y también en mejor BANDA ALTERNATIVA DEL 2006 también por NASAL. Vale acotar que NASAL se llevo el premio a la mejor banda alternativa ( no sabemos por que?? ) y la verdad nos sentimos muy afortunados por dicho reconocimiento. Gracias a los panas por votar!!!!!. Entonces un diciembre burda de farandulero ochentero a lo Paris Hilton lo único que me falta es andar con un perro terciao en el brazo , si no es que ya lo tengo.
fotos:
1- ENTREGANDO UN ALTER MIUSIC AGUORS JUNTO A DJ MAHOMA
2- NASAL TOCANDO EN LOS ALTER MIUSIC AGUORS
3- NASAL RECIBIENDO EL PREMIO A MEJOR BANDA ALTERNATIVA
4- LLORANDO POR EL PREMIO BRUJULA QUE ME GANO FERNANDO VIVAS!!
5- NASALBOY ,JUNTO A EL DOC Y MANOLO DE EL HOSPITAL DE LA MEGA
6- NASAL POSANDO EN LOS ALTER MIUSIC AGUORS
PD: GRACIAS AL CHINO DE RUMBASVENEZUELA.COM POR LAS FOTOSH!!
ESCUCHANDO: POPY - TIO MARIO


 
Blogalaxia