9.26.2007

ESAS COSAS QUE NO HAY QUE DECIRLE A LAS MUJERES





El hombre siempre esta en la eterna búsqueda del “que piensan las mujeres” cuando lo que de verdad importa y de ahí viene el éxito de una relación son “las cosas que no hay que decirles”.Si por que hay ciertas cositas que ellas no deberían ni por el cono!! Escuchar. Por supuesto están las famosas : NOOOO MI AMOR NO ESTAS GORDA PARA NADA y la otra CLARO QUE ESA FALDA SE TE VE BELLA ( entendiéndose que la tipa parece una ballena y la falda se le ve como si fuera uno de esos paqueticos de pateé de hígado).Pero es que hay otras cosas que el hombre todavía no ha aprendido que no se deben decir , puede ser por pendejo o es que se la tira de sincero , pero no señores , lamentablemente para ellas , hay que mentirles. Para eso voy a dar tres ejemplos clásicos.

el ejemplo numero 1:

- Conoces a una chica que esta chévere y comienzan a hablar , por ahí le zampas el infalible “mi amor si estas bella” ..Pero ahí..solo ahí… viene el error.. nadie sabe porque sale de tu boca la siguiente pregunta: ¿MIRA Y CUANTOS AÑOS TIENES?? Hasta ahora es una pregunta inocente pero que se convierte en un arma de doble filo cuando la señorita en cuestión lanza lo siguiente…¿ Y….CUANTO ME CALCULAS TU??? Taan taaan tann!!! Suenan alarmas en tu cerebro ..¿QUE COÑO LE DIGO??? …Bueno men JAMAS..JAMAS!! le digas la edad que le estas calculando con tu cerebro super capacitado..NO!!! dile una edad mas o menos de 5 años menos de lo que calculaste, si haces lo contrario hasta ese momento eres el chamo super simpático y genial y pasaras a ser el Coño e Madre que la puso burda de vieja.

- EJEMPLO 2: Estas con tu novia viendo TV y en eso aparece en la pantalla una tipa con las tetas MAS GRANDES JAMAS VISTAS DE SILICON DE LA HISTORIA DE LAS TETAS, tus ojos no pueden dejar de mirarlas ni por un segundo ..pero sabes tu novia esta a tu lado ..Mirándote!! si mirándote!! Fijamente ..para ver si algún vestigio de baba abandona tu abierta boca , por supuesto jamás dirás nada en ese momento pero ellas saben lo que hacen y entonces pregunta lo siguiente: ¿MI AMOR TE GUSTARIA QUE YO LAS TUVIESE ASI , ME VERIA BELLA? La alarma suena otra vez en tu cerebro ..TAAANNN TANNN TANNNNN! ¿Qué COÑO LE DIGO??..Lean con atención…JAMAS JAMAS!!! Les digan ¿SIIII MI AMOR TE VERIAS BELLISIMA?? NO!!!!!!! Acabas de sentenciarte a mas de un mes sin sexo, ella sabe que te estabas buceando a la tetonzota ¡!! Y ahora acabas de ADMITIR que te gusto!!!!!!!.Lo que tienes que decir mas o menos es ¿¿ QUE? ..¿PARA QUE? SI ME GUSTAN DEL TAMAÑO QUE LAS TIENES!!!...ovación de pie hermano.

- EJEMPLO NUMERO 3: Por X o Y razón le diste un regalote a tu mujer , si pana de verdad te botaste!! La cara de felicidad de la tipa era pa tomarle una foto, ahora mismo eres la verga de triana, lo mas arrecho , el papirruqui , el chivo que mas mea , el tigre que orina mas alto , etc etc… .Estas en una rumba y te vanaglorias con todos tus panas y mejor con los panas de ella del regalo que le hiciste, en fin brother TE LA COMISTE. Pero no todo podía ser tan bello ¿verdad? . Tu mujer esta hablando con una amiga que le pregunta por el regalo por que quiere comprarse uno igual , entonces ella tan INOCENTEMENTE te deja una preguntita al aire: ¿MI AMOR ..CUANTO FUE QUE PAGASTE POR EL? …. Segundos que parecen horas pasan desde que salio la interrogante hasta que llega a tu cerebro ya medio abobado por los palos de whisky y por el éxito del regalo , entonces allí mismo metes la pata: AHH MI AMOR ESA VAINA ME SALIO COMO EN 2 PALOS!!.... en ese momento es que por tu cuerpo baja un sensación de frío y miedo que solo se va a detener allí mismo por donde salen ciertas cosas y aprietas!!! Co… la ca…!!! SI LA CAGASTE!! Tu mujer acaba de lanzar el mas fuerte alarido que cualquier humano pueda lanzar en estado natural ( no contamos sexo o llevarse el dedo chiquito del pie con la cama) ¿QUUEEEEE?????? ¿¿ PAGASTE DOS PALOS POR ESTA MI..ER..DA!!??? ¿ TU ERES MILLONARIO ACASO??? Hasta allí llego tu éxito, ahora eres el payaso de la fiesta , el palomino vergara y solo tenias que decir ..MI AMOR ES SOLO UN REGALO… TU VALES EL PRECIO….

Juancho Garrido ( NO ME HA PASADO NINGUNA DE LAS TRES..TAAAN TANNNN TANNNNN!)

9.21.2007

NASALIZATE CUMPLIO UN AÑO...








Si! cumplio un año y ni me di cuenta.Todo comenzo un 31 de agosto del 2006 cuando por fin me faje a escribir en esta bitacora y ya llevo mas de un año y la vaina me gusta.Desde Post prestaos , pendejos , malos ,puras fotos y post buenisimos ( EL CODIGO PASTORA , AGARRA TU LOCA Y LA GUAROGRAFIA)hasta momentos de pura ladilla cuando la mente no me dejaba escribir nada.Ayer me di un coñazo durisimo en la cabeza por andar viajando en rapidito y creo que puso a funcionar neuronas que estaban dormidas en mi cerebro porque hoy me acorde que NASALIZATE ya!!! cumplio un año!!!! Pero eso no podia pasar desapercibido ya que tengo que inventarme una celebracion algo asi como:

NASALIZATE CUMPLIO UN AÑO
Y PARA CELEBRARLO SU CREADOR , GERENTE y PRODUCTOR:
NASALBOY!!!!!
A PREPARADO UN RUMBA ANIVERSARIO QUE SI!! OISTE BIEN ..SI!!! TE VAS A PELAR!!!!


Claro ..... es mi blog , mis mamarrachadas y mis pendejeras !!! por eso voy a celebrarlo solo , una rumba con todos los "JUGUETES" como dicen por ahi.

FELICITACIONES NASALIZATE , FELICITACIONES NASALBOY!!!

9.19.2007

LOS FRITOS EN ESTAMPAS LARENSE






ESTA ENTREVISTA FUE PUBLICADA EL DIA DOMINGO 26 DE AGOSTO POR EL DIARIO "EL INFORMADOR" EN SU REVISTA "ESTAMPAS" LARENSE.GRACIAS A LA PANA WINA ARAMBULÉ POR LA RESEÑA

RECUERDA ..ENCUENTRA EL PLACER ORIGINAL ESCUCHANDO "LA FRITANGA" POR ANTENA SUR 107.9 FM CUIDADO!!!! DE LUNES A VIERNES DE 7 A 9 pm.


 
Blogalaxia