9.06.2006

EL EMO HA MUERTO





Hace un rato visitando el Blog de VERIKAT , uno muy bueno por cierto http://tbtf.blogspot.com/ , me consegui con uno de sus post que decia algo como ROCK N ROLL IS DEAD y hablaba de cómo habian salido banditas de peinados extraños que se dicen rockeras o punketas y que a lo mas que se acercan es a un N`SYNC o un BACKSTREET BOYS con nuevo cambio de ropa. Estas bandas son las llamadas EMO, que viene de emotion o Emocion , según sus maximos exponentes le cantan al amor , al amor y... al amor.Bueno tengo que decir que este tema ha sido debate encarnizado entre HECTOR , DROOPY ( Circo urbano) , los integrantes de NASAL , CANUTO , MAFALDA y no se cuanto otro bicho raro que toque en grupo, cada vez que nos encontramos terminamos opinando sobre el tema del EMO. Que se ha dicho?? Bueno .. que como es posible que semejante pangolada se escude detrás de las postura punk para dejarse colar en los jovenes, que las letras de las canciones van desde que mi novia “hoy me miro feo y no me dio mi cocosette” , “ hoy me quiero suicidar ..mi papa no me presto el audi” y por supuesto hablar del famoso brinquito con guitarras y bajos que los integrantes de estos grupos hacen a la vez , que dicho sea de paso HECTOR imita a la perfeccion. Bandas como SIMPLE PLAN , GOOD CHARLOTTE , MY CHEMICAL ROMANCE, PANIC AT THE DISCO y en latinoamerica PANDA son algunas de las exponentes de dicho genero.Entonces ha muerto el verdadero rock n roll??? el EMO es el futuro?? . No hay de que preocuparse cada vez que el tema de la muerte del rock esta en el tapete siempre vuelve para taparnos la boca y para roncar mas duro que nunca , o no recuerdan los 90`s cuando mandaba el GLAM y de repente aparecio algo llamado NIRVANA y el grunge ( PEARL JAM, ALICE IN CHAINS , STP , SOUNDGARDEN . ETC..) para acabar con eso y enterrarlo para siempre?. Ciertas cosas nos indican que algo asi esta sucediendo , se esta volviendo al rock mas basico y sin tantos adornitos, en un pasado inmediato gente como THE WITHE STRIPES Y THE STROKES ya andaban por esos lados ,pero ahora tenemos mas CRUZADOS , bien por AUDIOSLAVE , VELVET REVOLVER , THE ARCTIC MONKEYS , THE ZUTTONS , EL NUEVO CD DE RED HOT CHILLI PEPPERS , LO NUEVO DE CERATI , CANUTO , LOS HENRYZAKKAS, MAFALDA y por supuesto NASAL. Asi que es mejor ahora decir EL EMO HA MUERTO!!!

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
Blogalaxia