11.02.2006

LA MEGANIVERSARIO 17








Si señor! LA MEGA esta de cumpleaños y como todos los noviembres nos dispondremos a celebrar por todo lo alto ysin pararle a nadie!!
Hablar de LA MEGA Barquisimeto es casi como hablar de una familia en donde no importa como sean sus integrantes los queremos igual, parafraseando a EDELWEISS que tiene nostalgia ( ya volveras ana ..lo se.. ) cuando yo digo que estoy o voy pa la radio ya es sobre entendido que voy pa.. LA MEGA! Que tengo que decir que es la unica radio que creo se amolda a mis gustos y en donde los jefes me dan la susficiente libertad para hacer el programa que quiero y como quiero y lo mas importante es que lo digo como quiero DONDE SEA!!. Sinceramente no veo LA FRITANGA en otra radio. Es importante en estos dias de celebracion tambien acordarse de esos panas que de repente estan en otras radios , latitudes etc.. pero que en algun momento fueron compañeros en LA MEGA para ellos feliz cumpleaños tambien ya que el que alguna vez trabajo alli nunca se ha ido del todo ( excepto que haya robado claro..!! jajaaj ) Felicitaciones( imaginense la parte de los oscars cuando se acuerdan de los artistas que se murieron el año que paso) : Maria jose Caripa ( te extrañamos NEGRA), Roberto Peñalver ( Gracias brother por creer ), Orion Oviedo Pinto ( la persona que mas me enseño en esto de la radio),Leonardo Ruiz ( la eterna voz mega) , Javier Gomez ( El mejor programa ever..LA CUNA) , Andreina Flores ( algun dia coincidiremos en la radio otra vez) Ana Irene Asuaje ( Te queremos!!!), Marianella Maionica ( como haces falta!! ) Vanessa Zarate ( Sigue haciendo radio que eres buena) y Carolina Navarro Reloded ( la original RIKIKITA sabes que no te has ido..) .Tengo que aclarar que esta lista y la que viene son de carácter personal por suspuesto hay mas gente!! .
Ahora los que estan!! Feliz cumple : Leonardo Camacho ( a los coñazos nos volvio profesionales), Christian Bartoli ( el partner frito ), Manolo Marval ( Loco cuando te vamos a ver arrecho?),Nelson Zambrano ( uno de los unicos que entiende), Yumir Garciaaa!!!!( Nuestra Hada Madrina), Oscar Contreras ( el unico Operador que se pude considerar frito) Erika Venegas de la mega ( La chismografa oficial de la mega) El pana William ( el chef de las noches pura mortadela!! ) Los mega Djs!! Yayo y ultra ( de los pocos fanes de LA FRITANGA) y a todos los demas que por motivo de ladilla no los puedo poner.FELIZ CUMPLEAÑOS TRIMARDITOS!!

PD: UNO QUE NO NOMBRE Y NO ROBO, MOSCA!! Y QUE GRACIAS A ANA QUE ME ACORDO ..EL PANA GUSTABORRACHO!!( EL PEQUEÑO DE LA RADIO) BROTHER TARDE PERO SEGURO
-LA PELONA: FRANCI OTAZO Y SU CONTRACULTURA
- EL ETERNO COLEAO MEGA : VICTOR!!
- Y NUESTRA HEIDI POR QUE SE PARECE Y VIVE EN LA NUBE: JESSICA LUCENA
- Y ME FALTO JUAN ANDRES PEÑALVER!! EL DUENDE DE CHRISTIAN !!

5 Comments:

  • Felicidades a la gente que trabaja en la Mega, que son quiénes la hacen cada día. Saludos.

    By Blogger El Trimardito, at 11/06/2006  

  • Panitaaaa!!! felicidades a ti .. . por tu constancia ... has seguido todo aquello que empezamos,hace unos cuantos anos... de verdad que extrano la radio... desde aqui.. y por supuesto siempre queda uno con ganas de volver... digame el cambur.. me acuerdo cuando llego por primera vez..jajaja.. la verdad fueron buenos tiempos... Juancho.. sabes que te quiero buurda, tremendo profesional.. y mas buena gente que el co... a todos los que fueron mis companeros en la mega..les mando un saludote de esos con abrazo incluido... los quiere la negra
    Maria Jose Caripa

    By Anonymous Anónimo, at 11/06/2006  

  • NEGRA!!!!!! QUE DE PINGA!! YA SABES QUE CUANDO ESTES POR ACA Y QUIERAS LANZARTE UNA TERAPIA RADIAL, LOS MICROFONOS SON TUYOS!!

    By Blogger SI LA BOTAS LA PAGAS, at 11/07/2006  

  • q paso pedazo de perro tienes como 15 dias con este post, acutaliza esta verga..! jajajajaj

    By Blogger Unknown, at 11/07/2006  

  • JAJA OLGUILLA TODAVIA ERES MUY NUEVA EN LA MEGA.. SOLO DESPUES DE 6 MESES PASAS AL ESTRELLATO

    PD: SI VAN LAS CLASES BLOGUERAS

    By Blogger SI LA BOTAS LA PAGAS, at 11/08/2006  

Publicar un comentario

<< Home


 
Blogalaxia