9.21.2007

NASALIZATE CUMPLIO UN AÑO...








Si! cumplio un año y ni me di cuenta.Todo comenzo un 31 de agosto del 2006 cuando por fin me faje a escribir en esta bitacora y ya llevo mas de un año y la vaina me gusta.Desde Post prestaos , pendejos , malos ,puras fotos y post buenisimos ( EL CODIGO PASTORA , AGARRA TU LOCA Y LA GUAROGRAFIA)hasta momentos de pura ladilla cuando la mente no me dejaba escribir nada.Ayer me di un coñazo durisimo en la cabeza por andar viajando en rapidito y creo que puso a funcionar neuronas que estaban dormidas en mi cerebro porque hoy me acorde que NASALIZATE ya!!! cumplio un año!!!! Pero eso no podia pasar desapercibido ya que tengo que inventarme una celebracion algo asi como:

NASALIZATE CUMPLIO UN AÑO
Y PARA CELEBRARLO SU CREADOR , GERENTE y PRODUCTOR:
NASALBOY!!!!!
A PREPARADO UN RUMBA ANIVERSARIO QUE SI!! OISTE BIEN ..SI!!! TE VAS A PELAR!!!!


Claro ..... es mi blog , mis mamarrachadas y mis pendejeras !!! por eso voy a celebrarlo solo , una rumba con todos los "JUGUETES" como dicen por ahi.

FELICITACIONES NASALIZATE , FELICITACIONES NASALBOY!!!

4 Comments:

  • AJJAJAajA eeppaaaaa
    super fino!! un año NAGUARA' xD yo cumplo un año en diciembre ^^ meeera chico invitame pa tu fiesta :P asi "JUgamos" los dos muajajajaa

    Saludos Sangrientos!!! }=)

    By Blogger BLooDy RuTh, at 9/23/2007  

  • Q chevere ya pronto empezará a caminar!!! Felicidades por ese añito... Invítame para la rumba de nasalizate vale, si kieres te canto "soy mi destino" jejeje XD beshossss!

    By Blogger Mai, at 9/24/2007  

  • VAYA RATA QUE FINO, DE PANA QUE TU EL MONTON DE LOQUERAS QUE ESCRIBES EN ESTA VAINA SON SENDO RELAX PA NO VOLVERSE LOCO( MAS )

    Vaya, un abrazo rata e muelle

    By Blogger El Jector , at 9/24/2007  

  • Ya estas viejo mi bloguero Frito!!! Que sigan los post...!!!

    Beshossssssssssss <3

    By Anonymous Anónimo, at 9/25/2007  

Publicar un comentario

<< Home


 
Blogalaxia