11.14.2007

JUANCHO…¿POR QUE NO TE CALLAS?




Ese sábado la verdad es que estaba transcurriendo de lo mas normal , un sábado cualquiera , con ratón y ganas de seguir rumbeando. Pero sucedió algo que transformo toda la tranquilidad de ese día, a CHAVEZ LO HABIAN MANDADO A CALLAR!!! ..COÑO!!??? COMO??!! Yo creo que esa frase era mas imposible de escuchar que algo como: PANA VAS A VIAJAR A LA LUNA CON UN MONO , PORQUE EL MONO NECESITA QUE LE LIMPIEN EL CULO..jejeje.
Bueno volviendo al tema, de verdad imaginarse a alguien mandando a callar al individuo nunca paso por mi mente , es mas yo creo que el tipo termino con la Marisabel por que la ex – Primera dama le cambio VTV para ella ver PASION DE GAVILANES o algo asi .Pero lo que mas llama la atención es quien lo manda callar.. EL REY DE ESPAÑA.. la pregunta lógica ..QUE COÑO HACE EL REY DE ESPAÑA MANDANDO A CALLAR A CHAVEZ?? Y la respuesta están en lo videos! De pana que el Chávez saco de las casillas al REY y es que seguro había sacado de sus casilla a toda la cumbre pero el único que tuvo las bolas de decírselo fue el rey ..es mas si no lo hubiese callado EL REY seguro que lo manda a callar el tipo que le sirve el café.
Ahora quiero tocar la otra parte del tema que nadie toca y es la del mandar a callar a otra persona .La verdad es que ahora los insultos aberrantes ya no duelen tanto , antes te molestaba que te dijeran MAMAGUEVO , MARICO , HIJO DE PUTA pero ahora ese es el lenguaje que utilizamos hasta para hablar con nuestros mejores amigos, pana y hasta con las novias , por ejemplo: Cuando dos mejores amigas de secundaria se reencuentran lo mas seguro es que lo primero que se digan es lo siguiente- ¿ MARIIICA!!!!!! COÑÑO E TU MADRE!!!!!! TANTO TIEMPO SIN VERTE!!!!!!
Igual son los panas – MAMGUEVOO!!!!! MARICO!! QUE TE HICISTE EL OTRO DIA!!!
Ven? El insulto perdió su verdadero valor, aunque admito que el COÑO E MADRE todavía medio duele..jejej
Pero admitamos algo hay frases que aunque parezcan estupidas duelen como nada en el mundo, cuando te dicen ignorante ..DUELE!!! cuando te dicen BRUTO ..DUELE!!!! Cuando te dicen que lo tienes PEQUEÑO..DUELE!!! pero lo que mas duele es que digan .CALLATE GAFO!!!.

5 Comments:

  • no le dijo que se allara, le PREGUNTO por que carajos no se callaba, habra un motivo para no dejar hablar a otro?, nunca le dijeron las normas basicas de educacion y comunicacion_? esta tan acostumbrado a sus monologos que no sabe que hay que escuchar a los demas?

    eso es todo, una pregunta logica a juzgas por los sintomas

    By Anonymous Anónimo, at 11/14/2007  

  • xD!!!!! estuvo demasiado bueno!!!! JaJAJAJ!!!! alguien tenia que hacerlo! xD!!!!

    By Blogger BLooDy RuTh, at 11/16/2007  

  • Tu promo de fondo desconcentra mi lecturaaaaaaaaaaaaaaa analìtica y calculadora jajajajax1000...


    Sin comentarios sobre èsto..ya todo està dicho!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 11/19/2007  

  • jajaja... yo no lo viiiiiii =(

    By Blogger Verga q ladilla, at 11/19/2007  

  • Fino el post chamo pero tengo una pregunta para ti : COMO COÑO HAGO PARA QUE SE CALLE LA VOZ DE INGRIIIIIDDDDD QUE SUENA EN EL MALDTO BLOOOG?

    By Blogger El Jector , at 11/19/2007  

Publicar un comentario

<< Home


 
Blogalaxia