9.22.2006

AYER FUI PA LA FERIA.... Y ME GUSTÓ







Si!!.. ayer pise la tierra sagrada de la feria , el antiguo complejo ferial ahora llamado parque arena y para decir verdad me gusto estar allí. Cuando en la mañana mi pana cambur se acerco a la oficina y me dejo una entrada de cortesía porque teníamos que transmitir el programa desde la feria la verdad es que me inquiete , si , porque soy de esas personas que no le gustan esas vainas fériales y el gentío , pero bueno la excusa era buena había que trabajar desde allá. Me lance temprano para que no existieran peos a la hora entrar y fue así , entre tranquilo sin cola por un especie de pasillo bizarro tipo Caracas Pop Festival , ahí ya me venia preguntando co...ñooooo!! esto esta muy fashion para ser la feria? , luego pase por unos detectores de metales que la verdad no se pa que están allí ya que esa vaina sonó y sonó y ni me preguntaron que llevaba en los bolsillos , respectiva entrega de tickets y pa adentro!! Ya dentro la verdad me sorprendió , ya había estado en otras ferias y esta de primera impresión estaba muy ordenada se lo atribuí a lo temprano y que era una día flojo ( jueves) . Allí me dispuse a caminar y a conocer para por lo menos tener algo de que quejarme y pasaba lo contrario lo único que hacia era elogiarla a la condenada feria ¡! NO JODA tanta paja que hable y la vaina me esta gustando. Estaba tranquilo hasta que vi LA ESQUINA DE DIOS!! Por que le pongo ese nombre bueno les explico LA ESQUINA DE DIOS esta al lado de la carpa de BEL llamada ZONABEL , en esa esquinita esta un puesto de POLAR que es atendido por 4 panas que la verdad lo que están es RIKIKITAS!! , el nombre es por que todo hombre que pasa por allí solo atina a decir DIOS!!! . ya había conseguido el sitio para transmitir el programa. Llega cambur comenzamos la faena de hacer LA FRITANGA desde la ESQUINA DE DIOS y tripeandonos a los cacheteros mas pequeñitos del planeta , fuimos atendidos de manera maravillosa por LA VAQUERA
( samantha ) y la VIKINGA ( andreina) y se quedaron con nuestro corazón y por supuesto nuestro dinero . Terminamos la transmisión y nos conseguimos a Vanessa Zarate que también tenia que hacer su programa BAÑO DE DAMAS desde allá , entonces nos pide que la acompañemos por que estaba sola , faltaba pedir!! Hasta ese momento mis planes eran hacer LA FRITANGA y pa la casa!! La invitación de Vanessa termino con esos planes. Vamonos pa donde esta la tarima que hay salsa brava!! Dijo el cambur y PLOMO!! Nos acomodamos allí , nota aparte el mimo que se metía con todo el mundo creo que ayer le dieron una mano y todo. En la zona de conciertos fue cuando conocimos la perdición!! Un puesto de COCTEL LEAL que te llenaba un termo con guarapita por solo 8 lukas!! AHH!??? Como íbamos a pelar semejante boche ¡!llénate dos!! Desde ese momento la noche cambio! Ya amaba la feria ¡! Después llegaron Juan Carlos ,Olguita , el pana de la recluta y su novia y comenzo el sarao . Nos lanzamos una de bailar salsa con todo el mundo, la novia del pana fue la que mas nos aguanto el ritmo ( que no existe) y ya cuando empecé a sentir que el COCTEL LEAL me tenia contra las cuerdas decido lanzarme una de DAVID COPERFIELD y largarme ya que tenia que trabajar muy temprano el viernes. atrás quedaron los panas salseros , la sonora ponceña y el COCTEL LEAL!! Lo único malo fue que salí por una puerta equivocada ( por el peon) y tuve que dar le vuelton por detrás de la feria para poder agarrar un libre. Aquí les dejo una lista , si otra , de cosa buenas y malas de la feria:

DE PINGA :
- LA ZONA DE EXPOSICIONES CON AIRE

- LA ESQUINA DE DIOS!!

- LA ZONA DE CONCIERTOS

- EL COCTEL LEAL ( y su promotora)

- LOS PANAS ,JUAN CARLOS , OLGUITA , VANESSA , EL PANA DE LA RECLUTA , SU NOVIA , SAMANTHA Y ANDREINA

- EL MIMO

- Y TODAS LA PROMOTORAS ¡!!

- OTRA VEZ : LA VAQUERA Y LA VIKINGA

- EL LOCUTOR INTERNO QUE DECIA QUE ESA NOCHE SE PRESENTABA .TOM CRUZ!! CUANDO ERA BOBBIE CRUZ ,JAJAJ A





LA TORTA

- LA CAMINADERA PA ENTRAR ..Y PA SALIR

- LOS PRECIOS DE ALGUNAS VAINAS ( UN BARRIL CON 10 ICE 25 MIL BOLOS!! AHH??!! )

- LOS BAÑOS ( CASI NO HAY)

- EL LOCUTOR INTERNO ( QUE NO SE META TANTO PERICO ESE LOCO!!)

- LA GENTE PIDIENDO PLATA ( COMO ENTRARON SI NO TENIAN NADA??)

4 Comments:

  • Hola, esta mañana estuve en la feria y también tengo mis impresiones, pero mi objetivo principal fue tomarle foto a todo eso, ya las coloco en barquisimeto.com y en el flicker de la ciudad.

    Saludos, buen resúmen de tu visita :)

    By Blogger Nacarid, at 9/22/2006  

  • Coño juanchete, ya me animaste a ir a la fulana feria. El año pasado no estuvo tan mala la experiencia, así que por qué no ir ahora si hasta una Esquina de Dios tienen aguardando por nosotros?

    Denme por instalado, mañana, cerca de la carpita de Polar. Woo hooo!!!

    By Blogger Gus, at 9/22/2006  

  • Chamo lei tu post y me fui pa la feria a ver donde quedaba la esquina de Dios y de pana.... cooo..ño y a nosotros nos mandaron a transmitir desde una carpa chimba ahí!... bueno, pero de pana gracias por el dato... fué bien recibido.
    Saludos!!!

    By Blogger El Emperador, at 9/24/2006  

  • JAJA SE LOS DIJE LA ESQUINA DE DIOS EXISTE!!!

    By Blogger SI LA BOTAS LA PAGAS, at 9/25/2006  

Publicar un comentario

<< Home


 
Blogalaxia