9.18.2006

SOLO SE, QUE NO SE NADA

Si , aunque parezca lapidaria esta frase , es la cruda realidad , al parecer mientras mas vivimos y mas viejos nos ponemos , dejamos de comprender cosas que supuestamente ya sabiamos hace mucho tiempo. Seguro estas rascandote la cabeza tratando de averiguar de que carajo estoy hablando, bueno , voy a tratar de ilustrarlo.
El domingo me encontraba como todos los domingos , echado, pero leyendo una de esas tantas revistas domingueras que vienen con los periodicos , si de esas que tienen 500 paginas , 400 son de publicidad y como 10 de algo interesante, bueno ojeando cualquier cosas me consigo con un articulo en el cual nos enseñaban a los lectores a cepillarnos los dientes ,lease bien!!CEPILLARSE LOS DIENTES!!!La cosa hubiese pasado desapercibida si no fuese porque el gusanillo de la curiosidad me estaba empujando a la lectura de semejante articulo , en mi interior yo me decia : pero bueno yo se cepillarme los dientes ¡ aprendi como todos los venezolanos aprendimos alguna vez , si!! Acertaste, CON LA CANCION DE POPY!!! Asi que ya yo se que los dientes de arriba se cepillan hacia abajo y los de abajo se cepillan hacia arriba y las muelas con un moviemiento cir-cu-lar! .
Hasta aquí todo bien , pero comienzo a leer el articulo y comienzo a despertar del letargo odonto-logico en el cual estaba ..los dientes ya.. no se cepillan asi!!! Ahhh!!!!! Mi mundo comenzo a resquebrajarse , seria posible estar completamente equivocado toda la vida? , acaso POPY me habia fallado otra vez???. Reflexionado sobre este tipo de articulos a uno solo le queda ponerse a pensar porque complican todo?? No solo con el cepillado diario , tambien he leido de cómo amarrarse los zapatos , hacer gargaras , usar los Q-TIPS , viajar en ascensor , prender fosforos , poner CDS , volumenes a la hora de escuchar musica, interiores o boxers , que tipo de mascotas te convienen y todo un sin fin de cosas que tu creias aprendidas y de pronto de un plumazo resulta que los estas haciendo mal o sea que no sabes!! . Me gustaria que en este post dejaran en los comentarios, que otras cosas se han dado cuenta ustedes que creian que sabian pero gracias a uno de estos articulos se han dado cuenta que no ¡!

Escuchando : un coño!! porque no me dejan en el trabajo

4 Comments:

  • por más que trato no se me ocurre nada :S jejejeje

    By Blogger Isa, at 9/19/2006  

  • que alguien me diga si ya inventaron una nueva forma de hacerse la paja porque ya me estoy ladillando de hacermela de manera ortodoxa jeje... http://lanzandomuela.blogspot.com/

    By Blogger CAMBUR, at 9/19/2006  

  • Todo cambia! la globalizacion nos tiene hecho su esclavo! Hasta colocar las cosas en la casa cambia! por eso del "fen shui" ya no dejan hacer las cosas como uno quiere :s

    By Blogger JhoJho, at 9/19/2006  

  • Tienes toda la razon. Eso es una ladilla, el otro dia lei que la mariquera esa que siempre decian de que debiamos tomar ocho vasos de agua al dia como minimo es pura paja porque solamente la sed es señal de deshidratacion y nada mas es necesario tomar agua cuando hay sed. Entonces?? Se jodio minalba?? jejeje. saluditos (k)

    By Anonymous Anónimo, at 9/25/2006  

Publicar un comentario

<< Home


 
Blogalaxia