10.04.2006

FRASES CELEBRES DE "LES LUTHIERS"

Pasando por el Blog de Alexis peña , si el mismo!!me encontre con un post en donde salian frases del grupo argentino Les Luthiers , ellos hacen humor con musica full bueno y tienen mas de 3 decadas en esto.
aqui les van las frases:

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, se desarrollen ambas condiciones.

El amor eterno dura aproximadamente 3 meses

No te metas en el mundo de las drogas. Ya somos muchos y hay muy poca

Todo tiempo pasado fue anterior

Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria

Los honestos son inadaptados sociales

Pez que lucha contra la corriente muere electrocutado

La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 horas diarias

Si la montaña viene hacia ti, corre es un derrumbe

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro

No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema

Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía

El que nace pa tamal, nunca ta bien

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto

Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde.

El dinero no hace la felicidad, la compra hecha

Una mujer me arrastró a la bebida y nunca tuve la cortesía de darle las gracias

Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido

Huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte

La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

Hay un mundo mejor, pero es carísimo

Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.

La mujer que no tiene suerte con los hombres, no sabe la suerte que tiene

No hay mujer fea, solo belleza rara

La pereza es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla

Si un pajarito te dice algo debes estar loco, pues los pájaros no hablan.

En cada madre hay una suegra en potencia

Lo importante es el dinero, la salud va y viene

Trabajar nunca mato a nadie... pero para que arriesgarse

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados

El alcohol mata lentamente. No importa, no tengo prisa.

La confusión esta clarísima

Mátate estudiando y serás un cadáver culto

Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Tire y Empuje

¿Para que tomar y manejar, si puedes fumar y volar?

Dios mío dame paciencia,¡¡ Pero dámela YA!!

4 Comments:

  • gracias por tus comentarios positivos dentro de tanta carga negativa, aprovecho para envíar mis disculpas nuevamente a el público de barquisimeto, y ya que tú trabajas en radio, hazme la gran segunda de pedirle disculpas al aire a esa gente que se vio afectada y estafada, un abrazo a todos.
    alexispeña.

    By Blogger alexispeña, at 10/04/2006  

  • Saludos señorito... :D
    Tiempo sin verte vale!! espero que estes bien. Encontre tu blog de casualidad y me parece fino.
    No coloqué la direccion del mio porque lo estoy remodelando, pero luego te la envio.
    Ah! Date una pasadita por el blog de cambur porque publicó un post muy revelador y decepcionante jejejejeje.
    Besitos...

    By Anonymous Anónimo, at 10/05/2006  

  • Jajaja que buenas frases, tuve la oportunidad de asistir a una de sus presentaciones en un Teatro de Buenos Aires, son magistrales, mis respetos y admiración a Les Luthiers y un saludo para ti.

    By Blogger Nacarid, at 10/09/2006  

  • Lindo espacio, me encantó, me reír un ratito.
    Un Beso.

    By Blogger Afrodita, at 2/26/2008  

Publicar un comentario

<< Home


 
Blogalaxia