10.06.2006

LOS FRITOS FUERON AL NUEVAS BANDAS















Motivados en parte porque el nivel de fama que tenemos en barquisimeto ha alcanzado el cenit y por que sinceramente queriamos rumbear en otra parte , los fritos nos lanzamos para caracas al festival nuevas bandas de este año. Despues de un viaje medio accidentado en donde nos espantaron en la carretera y a el pana nelton lo pico una abeja y es alergico nos dispusimos a probar has donde llega la fama de los fritos y si ya la capital habia sido seducida por este par de mamarrachos!!Bueno les digo que para nada defraudamos ,dejamos bien puesta a nuestra querida fritolandia y caracas cayo rendida a nuestros pies, codeandonos con lo mas granado ( no cesar) del Under caraqueño, alli dejamos los vidrios y hasta conocimos a la tetanic. Pero como una imagen vale mas que mil palabras a las pruebas me remito.

PD. en casi todas las fotos aparecen , Cambur , Nelton y Juancho, Tambien esta el pana Ivan Matta, en otra por alli esta Marcelo toutin ,Jesus Cambeiro de PUMA TV y Ramon Castro de FNB y por supuesto ..LA TETANIC!!!

5 Comments:

  • de mamarrachos esta lleno el mundo... no concibo el mundo sin nosotros, los mamarrachos!

    Ahoram hay mamarrachadas dignas de ser respetadas como hay otras dignas e ser repulsivas, entre ellas el fraude de la presentacion de resistencia en barquisimento el pasado fin. El lunes lo habia leido en el blog de Alexis... pero no he tenido tiempo de postear al respecto.

    Gracias por la visita al blog. Creo que eres colega....

    By Blogger Mila Cabana, at 10/07/2006  

  • Un placer conocerlos y escuchar su música en el BlogStock. Y después de la invitación de Juancho (y de ver lo buenas que son las rumbas) ya me imagino un montón de gente abriendo sus blogs.
    Muchos éxitos con su música!!

    By Blogger Antares, at 10/09/2006  

  • Nojoda, la tenian arrecha despues del verguero que montaron los HenryZakka. Y aun asi pusieron a la gente a gozaaaa!!!.


    Felicidades.

    By Blogger Unknown, at 10/09/2006  

  • MALEFICA:: TE LO DIJE AQUI LAS RUMBAS SON OTRA COSA, Y ESTA NO SE PODIA QUEDAR ATRAS.. LA RUMBA DEL AÑO SIN DUDAS!!
    REINDERTOT: COÑO SI DE PANA TIENES RAZON , FUE DIFICIL MONTARSE DEPUES DEL SHOW DE LOS HENRYZAKKAS , PERO A ECHARLE BOLAS Y HACER LO NUESTRO Y DE PANA LO GOZAMOS BASTANTE..GRACIAS POR LOS COMENTARIOS

    By Blogger SI LA BOTAS LA PAGAS, at 10/09/2006  

  • Coincido con Reindertot, buen toque buena vibra, gracias por todo panas.

    By Blogger Edgar Gonzalez, at 10/09/2006  

Publicar un comentario

<< Home


 
Blogalaxia