11.22.2006

LAS LEYES DE JUANCHO

Todo el mundo conoce las famosas leyes de murphy , alguna vez le ha tocado sufrir alguna de ellas y si, se que de repente es un tema un poco ladilla y mas en esto de los blogs y la internet. Pero de lo que voy a escribir es que a parte de las universales leyes de murphy existen unas leyes pequeñas en tamaño pero gigantes en significacion son.. las leyes de murphy personales o en mi caso ..las leyes de Juancho. Como es eso? Bueno son ese conjunto de cosas que nadie sabe porque , por mas raras , extrañas , inusuales sean , te pasan solo a...ti.Para darle un poco de forma a todo esto creo que tengo que dar unos ejemplos de mi caso en particular por ejemplo: Cuando ya me hago la idea que no va a pasar algo pum!!!! Pasa!! Digamos que en el trabajo en algun momento tenia algo pendiente y fue pasando el tiempo y se fue olvidando , pasan los dias , meses , cuidado sino los años y en el momento que me digo ..Coño ya voy a borrar esto igual no me lo van a pedir...BLUM!!!- jefa: Juancho te acuerdas ese trabajito pendiente que tenias por alli?? Lo necesito para YA!! Siempre me pasa es increible . Lo otro menos trascendente pero igual me sucede es que no importa la hora , el sitio , la situacion .cada vez que voy al baño a hacer del 2 me llaman por telefono!! Eso es impelable , si estoy en mi casa es a mi casa , pero peor es fuera de ella , ya que es el celular y depende de la llamada la tengo que tomar y entonces el interlocutor siempre me pregunta: Pana donde estas metio?? Que se oye como con eco??, Donde crees tu?? En los Alpes no creo.Bueno pero no todo es malo debido a la naturaleza predecible de estos hechos , quiero que presten atencion, LAS LEYES DE JUANCHO se pueden torcer a tu conveniencia..AHHHAAA!! claroooo!! Es facil mira , tengo algo pendiente y de verdad quiero que salga para no preocuparme por eso que hago?? Me meto en la cabeza que no va mas y ..adivinen ..sale inmediatamente. Tengo otra y esa ya la he comprobado a mas no poder , estoy esperando una llamada y nada que suena el telefono lo primero que hago es irme al baño sentarme en el “TRONO” y esperar, en menos de 5 minutos RRIINNGG!!! Llamada para mi , ojo, funciona con lo del celular, eso si lo que no te vas a poder quitar es al pana preguntando porque el eco.Bueno entonces yo creo que cada uno de nosotros tenemos unas leyes particulares y tambien creo que es facil aprovecharse de ellas y torcerlas a nuestro antojo , asi que porque no ,algun dia usemos las mismas leyes de murphy a nuestra conveniencia y les aseguro que nos ira mucho mejor. Ahora mismo tengo como 10 minutos escribiendo y según murphy seguro se va la luz y no he salvado asi que mejor salvo pa que no.....

2 Comments:

  • coño men te dire que yo soy al reves, yo espero ir al baño para hacer las llamadas que tengo pendientes, como generalmente hablo con puras mierdas creo que los hechos estan ligados..! jejeje, como dice mi gran pana Osho, en su libro Buda, "No esperes nada y todo llegará a ti", "No Busques y Encontrarás". Igual pasa cuando t pegan esos quesos que llamas a cuanta amiguilla tienes en el directorio y al final no haces un carajo, bueno si haces pero tu solo, jajajaja, y cuando no esperas ninguna llamada culinaria te llaman las niñas haciendo propuestas muy buenas y atractivas..! jajajajaja, esa es la Ley de Croncho.

    Saludos Piazo e Perro.

    By Blogger Unknown, at 11/22/2006  

  • croncho:ves?? cada uno tiene sus leyes..jeje

    By Blogger SI LA BOTAS LA PAGAS, at 11/23/2006  

Publicar un comentario

<< Home


 
Blogalaxia