6.26.2007

AGARRA TU LOCA!!!!



La verdad no se que esta pasando en estos últimos tiempos , las mujeres no son lo mismo , no son iguales , no se comportan de la misma manera. No se si será la luna , las seguidas menstruaciones o los casi infinitos métodos anticonceptivos que practican o usan pero las mujeres se están poniendo mas locas de lo que normalmente son , con esto no quiero entrar en el eterno “es que los hombres nunca conocerán lo que piensan las mujeres” no!! Es otra vaina!!! Recuerden que vivimos en un país machista dominado por coleadores pelo en el pecho que jamás reconocerán que una mujer los tiene locos. Ya no es cool tener a una pana normal, común y corriente y de su casa , no! Ya eso es aburrido. Hay que buscar emoción y que mejor manera de tenerla que con sus amigas o pareja .Creo que la “moda” de la loca viene de todos esos episodios vividos por el jet set farandulero gringo , por ejemplo: Britney spears , la tipa era de lo mas normalita y saturrona y de repente zuass!!!! Se volvió loca!!!. Lindsey Lohan , quien no la recuerda en esa película que hizo de gemela tan santita, ahora se mete hasta diablo rojo por esa nariz y por supuesto no hay que dejar por fuera a nicole ritchie y su amigota Paris Hilton . La emoción de estar con alguien la cual no sabes en que momento te puede secuestrar , caer a coñazos , violar y cuanta cosa bizarra te pase por la cabeza es algo casi adictiva, es emoción pura , no terror!! Es adrenalina .Varios panas estan viviendo esta particular moda y la verdad es que en ningún momento se han quejado , al revés , la están pasando muy bien , extremadamente bien me atrevo a afirmar. Ya la sociedad esta harta de las “conejas” , andar con una es una ladilla por algo estamos ya en el 2007 por que andar con alguien que parece sacada de la Venezuela de Gómez?? .Mujer si esta leyendo este post y te ves retratada en lo que aquí llamamos “coneja” ya es hora que despiertes a la vida y te pongas un poquito loca , vive y lo mejor haz que vivan los demas .A los panas que también están echando un ojo por acá , agarren su loca porque no hay muchas o sino después van a andar por ahí conejeando. Pero como reconocer a una loca?? Bueno aquí te van algunos tips.

- Si una mujer te habla en una parada de rapiditos , no hay duda es una de ellas

- todas se la pasan en ALTER o en el BUNKER y si es en los dos UYYY!!!!!

- Viven insatisfechas con su cuerpo , por eso se operan toda vaina.

- Tienen mas de 2 celulares

- Hablan de sus ex todo el dia

- Su cuarto no ha cambiado desde que tenia 3 años y esta lleno de peluches.

- Consigue amigos en las paginas web como hi5 o badoo

- Te manda el ladilloso sexy si y sexy no a tu mail mas otros 450 correos basura de powerpoint.

- Como cosa “extraña” te la consigues a donde tu vayas.

- Tienen múltiples personalidades

- Si tienen carro lo ponen temático , ejemplo: todo de Hello Kitty

- Mínimo al dia se toman algún medicamento pa alguna vaina que nadie sabe.

- Poseen un sentido del humor medio bizarro , se rien de todo hasta de lo que no tienen que reirse.

- Todavía se reúne con sus amigas de infancia a hacer pijamas partys

- Alguna vez tuvo un novio que duro burda y no se explica porque terminaron

- Es Kidult , Bloguera , EMO, diseñadora de Modas o trabaja en paginas webs

- El color de su pelo no es el verdadero

- No sabe un carajo de deportes.
- Siempre le ponen APODOS a las cosas y a los novios: PAPI, OSITO , PELUCHE y el insuperable "GORDO"

Entonces?? Ya ubicaste la tuya??? Y tu te reconociste en alguna descripción?? Bueno bienvenid@ al mundo real y AGARRA TU LOCA!!

Agrega tu tip en los comments

Juancho Garrido ( Cuando vean a la loca mia me avisan, se me escapo)

21 Comments:

  • coño no entendi esta vaina...le estas tirando a las "locas" o las estas aplaudiendo?...

    yo por lo menos tengo 2 cel, voy a bunker, tomo vitamina c, mi sentido del humor aveces es pesadisimo, soy bloguera, mi carro es tematico (se la pasa sucio) etc...

    Pero.. odio Badoo, hi5, y sexy o no, mi cuarto ha sido remodelado 2 veces (solo cambio de pintura y peroles) no he durado mas de 2 años con un novio, me reuno con mis amigas es a beber, ahora uso mi color de cabello verdadero y si se de deportes!!!!!

    entonces que soy?????????

    By Blogger Bruja, at 6/26/2007  

  • Verga bruja no se tu...
    Pero ahora yo siento que no tengo identidad......... Jajajajaja

    Besitos! :*

    By Blogger Odrita, at 6/26/2007  

  • JAJAJAJA LAS APLAUDO BRUJA!! LAS APLAUDO!! ES MAS TE APLAUDO!!! JAJAJ SALUDOS

    SI HAY ALGUNA QUE QUEPA EN TODAS LAS DESCRIPCIONES DIOS!!! CREO QUE CON SOLO 5 DE ELLAS SE PUEDEN CONSIDERAR LOQUITAS.

    By Blogger SI LA BOTAS LA PAGAS, at 6/26/2007  

  • Jajajaja me gane la caca... una rifa ahi que se trasmitio en "los guaros" losguaros.blogspot.com...
    Y gracias por la bienvenida corazon...
    Un kiss :*

    By Blogger Odrita, at 6/26/2007  

  • Verga pana, lo dirás jugando... Pero todo este peo de las mujeres locas es la paja del feminismo... Antes era uno quien buscaba a las mujeres, trataba de conquistarlas, les regalaba cosas, las invitaba a comer, a una rumbita...
    Ahora es un acoso total... Las mujeres cambiaron mucho y con el poco de gays que hay entonces mas trabajo para nosotros.... Hoy en dia las mujeres no tienen vergüenza de nada, no sé si es malo o bueno, pero la realidad es otra y mas bien antes de buscarte una loca hay que tratar de escapar de ellas... Yo prefiero una coneja de pana, las locas son burda de chifladas.

    P.D. Que casualidad que el blog es de Bqm ... En el Bunker hay locas pero vete para Friend's cafe, que te llueven.

    By Anonymous Anónimo, at 6/26/2007  

  • Las mujeres son como son, no como tú quieres que sean!!

    Ahora es más evidentes pero siempre hubo escándalos, siempre existieron los desenfrenos y las emociones, antes estaban reprimidas por el qué dirán o porque no había medios globales quienes contaran chismes.

    Los escándalos de la antigua Grecia se quedan pendejos ante la París!

    Saludos!!

    By Blogger Kareta, at 6/26/2007  

  • KARETA: SALUDOS Y DEPINGA VERTE POR ACA.TIENES RAZON EN LO QUE DICES AHORA LOS MEDIOS SE HAN HECHO ECO DE CIERTAS VAINA QUE ANTES NO LE PARABAN NI MEDIA BOLA.
    Y TIENES MUUUUUUCHA! RAZON CON LO DE "LAS MUJERES SON COMO SON , NO COMO TU QUIERES QUE SEAN" JAJAAJ ACERTADO.
    ANONIMO: JAJAJA SI VAS PA ALTER AHI TE QUEDAS!!! PERO ME ECHARE UNA PASADITA POR FRIENDS A BUSCAR A MI LOCA QUE SE PERDIO

    By Blogger SI LA BOTAS LA PAGAS, at 6/26/2007  

  • por qué se complican tanto en enternos, lo q tiene q hacer es querernos, es mas facil.
    Si las mujeres tenemos nuestras cosas ni t cuento los hombres, siempre es lo mismo, al principio grandes amantes, y siempre " mami, mi reina eres lo maximo, me haces falta" t llaman las 1er 2 semanas y despues " mi amo estoy ocupado no entiendes q trabajo mucho",las 1eras salidas es una nota el cine a las 3ra aburre, el deporte es su vida pero la barriga la tienen enorme porque no hacen nunca ejercicios, eso si, uno tiene q estar en la linea.
    Al final nos critican pero como nos buscan, tan malas no seremos, verdad chicos,ahh y por ultimo los peluches y los muñecos no los regalan los hombres ,q bien ridiculos se ven saliendo SANRIO

    By Anonymous Anónimo, at 6/26/2007  

  • yo las tengo todas!!!

    bueno, casi....menos la de las operaciones, la página sexy...y que no tengo carro...pero cuando lo tenga, será temático, así que no cuenta

    aahhhh y mi color de pelo es el verdadero!

    De resto...la tengo, la tengo, la tengo....

    By Anonymous Anónimo, at 6/26/2007  

  • manos mal ke yo corro duro... asi nu me agarran... fiuuuuu XD

    By Blogger Verga q ladilla, at 6/26/2007  

  • ajajajajajajajaja!
    Me guto este post...aunque un poco perdidap or unos dias...gracias por dejarme aviso de este post en mi blog...

    Loca yo? bueno mi querido juancho...yo soy simplemente una vaina rara...una mezcla de mama,ama de casa, trabajadora,jodedora, pana, mala amiga, adicta a la musica, melomana, ...y muchas vainas raras mas...

    Pero te digo..No tengo carro y si seria tematico...seria un Kombi todo hippie!
    No le hablo en ninunga parada,panaderia,calle,acera, o lo que sea a ningun pendejo ni que se la de,simplemente estoy metida en mi musica y ni le paro si me hablan...
    Tengo tiempo que no voy pa ALTER...y pal ]BUNKER fui hace dos meses y dure como una hora porque no aguante tanto mariguanero junto ...me dio dolor de cabeza!
    No me siento menos mujer ni estoy insatisfecha con mi cuerpo,por eso me da igual si me opero o no!
    Tengop dos celulares y es suficiente renta!
    No necesito hablar de mi ex y vivir del pasado todo el dia, hay cosas mucho mas importante para mi el dia a dia!Es decir paso la pagina y vivo la etapa!
    He cambiado el tema de mi cuarto exactamente 8 veces de soltera 5 y casada ya tres veces y la ultima me encanta!
    No me gustan los peluches en mi cuarto, ya que sufro de alergias...!Eso pa los chamos!
    No cr5eo en esa paja de conseguir amigos en badooo o Hi5...perdida de tiempo!
    Sexy si sexy no??que wtf es esa??los mails power si son cadenas borrarlos me basta, son spam y basura en mi bandeja!
    No vivo en todas partes....jejeje!Como si no tuviese cosas que hacer!
    Una sola personalidad y con esa me basta zape!
    Tomo vit C y E por ser antioxidantes que me ayudan, tomo analgesicos para mi dolor lumbar y unas gotitas nasales!
    No soy Kidult ni lo sere!
    No soy diseñadora pero si me hago mi ropa con una costurera a mi estilo!No trabajo en paginas webs..pero me encanta la blogosfera..
    Soy blogera y no por erso soy loca!
    Ni de vaina soy ni sere una miserable y estupida EMO....
    Mi cabello ahora no tiene el tono super natural pero se le asemeja y cual es el peo??
    Y si se de deportes bastante!

    Soy coneja??me importa un bledo..pero loca no soy de ese tipo nooo!!
    Besos y espero consigAS TU LOKITA!

    By Blogger Hily Lozano , at 6/26/2007  

  • pana yo tambien tengo algunas... soy loquita? pero ya como que no quiero... es decir se puede ser loquita sin saberlo ni quererlo...! jajaja
    Pero nada que ver con una coneja...
    Ves lo que haces ahora no se con cual estilo quedarme....

    By Blogger *.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@, at 6/27/2007  

  • chamo que loqueras dices tu...? jaja, una pregunta loquitas en que sentido? porqueeee sabes que, yo pienso que es divertido una chama con la q puedas compartir ideas y tu descripcion de loquita es una chama bastante vacia. nu se... aunque esas son chamas que solo las soportan una semanita o menos...

    By Anonymous Anónimo, at 6/27/2007  

  • hola! que significa eso que dicen algunos comentaristas de ser una coneja???

    By Anonymous Anónimo, at 6/28/2007  

  • SOL: UNA "CONEJA" ES AQUELLA CHAMA QUE ES ZANAHORIA , SANITA , CASI PENDEJA,SIEMPRE TIENE QUE LLEGAR TEMPRANO , ETC ETC.... EN POCAS PALABRAS UNA PENDEJOTA!!!!

    By Blogger SI LA BOTAS LA PAGAS, at 6/28/2007  

  • Ese Juanchooooooooo...jajajajajajax10000000000000000...estas crazy...sabio pero crazy!!!

    By Anonymous Anónimo, at 6/29/2007  

  • jajajajaja...
    este post hay que sacarlo en una columna de ajoporro de pana...

    By Blogger Arturo Luque aka Dr. A.L., at 7/04/2007  

  • Exelente Post amigo! jajaja tienes razon-- vivimos en un mundo de cambios.. siempre y cuando no nos cambien los papeles todo fino..pasate por mi blog jajajaj!

    By Anonymous Anónimo, at 7/05/2007  

  • Que vivan las locas!!! yo tengo la mia...

    Saludos!!!

    By Blogger Jonano, at 7/09/2007  

  • mi novio resulto ser una loca!!! esa clase de "locas" tambien cuenta??? que hago? se lo digo a todos o le guardo el secreto a ese desgraciado maricon???

    By Anonymous Anónimo, at 7/11/2007  

  • hooolaaa juuuanchoooo. yo creo q hay varias clases de locas, estan las locas lokitas psicopatonas y las locas fritas, obviamente las lokitas psico si puede que sean un poco huecas, pero las fritas no, es mas las locas fritas serian un pelo mas normales...
    y lo digo porq hay muchas que estan muy lejos de ser zanahoria, pero tampoco es q son psicopatas!!

    By Blogger Mai, at 7/24/2007  

Publicar un comentario

<< Home


 
Blogalaxia