6.12.2007

VER O NO VER

La verdad es que con todo este rollo político que se ha vivido en los últimos días , he estado buscando algunos momentos de relax y distracción y creo que la mejor ayuda viene del séptimo arte , para los que no entienden de que hablo , mejor me pongo a ver películas!!!.Bueno primero debo decir que no soy muy amante del cine , no del arte en si , si no de las salas , me da una ladilla tremenda ir a un cine a correr el riesgo de que me toque un carajito comiendo chicle y echándose vientos durante toda la película o que me toque un señor que le gusta echar el cuento de todo lo que va a pasar en la película. La verdad me gusta mas echarme en mi casa a ver DVDS piratas de las películas del momento no importa que en medio de las misma aparezca una figura parándose de su silla con unas cotufas en la mano. EL ultimo film que pude “disfrutar” de esta manera fue Spiderman 3 obra que venia antecedida de 2 súper megaproducciones taquilleras ( esta fue igual) pero que me dejo un ligero sabor a fraude en lo que a la historia respecta. Era eso o que el hombre de arena se asemejaba mas a una figura escatológica que a un montón de arena, bueno. Deleitándome con la pelea entre Spiderman , Venom , el hombre de arena y el Duende Negro la persona con la cual estaba viendo la peli soltó una de las frases que mas recordare en toda mi vida:
- Ayyy no se… esta película de Spiderman es muyyyyyyyyy!!! MOJONERA!!!
Que???!!!!!!! Pero si es Spiderman!!!!!!!!!!! Hombre araña!!!!!!! HOMBRE PICADO POR ARAÑA RADIOACTIVA QUE AGARRA SUPER PODERES!!!!!!!!!! Camina por la paredes , de sus manos sale telaraña , ahh!!! Y vive de un sueldo de fotógrafo. Por supuesto que es pura coba!!!.
Después que pude recuperarme del fatídico comment me puse a navegar o mejor dicho a bloguear para informarme de que películas (mojoneras ) se estrenarían en el futuro. En mi investigación descubrí que el 2008 va ser un año medio movido en lo que respecta a películas se refiere ya que van a colocar en las marquesinas nombres como HE-MAN con Brad Pitt como el super metrosexual de Eternia, METEORO obra de los hermanos Wachowsky los mismo de la trilogía matrix y LA MUJER MARAVILLA la amazona de shorts cacheteros volviendo a la carga. Sabiendo todo esto creo que solo me atrevería a ver METEORO por la historia de este comics , por los realizadores y porque quiero ver si chispita y chito se van a meter en la maletera. Después de todo esto y pensándolo mucho se me ocurren varias películas que jamás quisiera ver , pero ni por casualidad por ejemplo:
-GAVIMAN: Súper héroe Gavilán que era personificado por Emilio Lovera
-LA VIDA Y OBRA DE PAUL GILLMAN: La vida del gran Rockero revolucionario retratada en una obra como si fuera Jesucristo Superstar
-LA PANDILLA DE LOS 7: Remake de la serie que hizo que Venezuela conociera a Servando primera. La película seria algo asi como unos Spy Kids criollos.
-EL HERMANO COCÓ: Súper producción muy a lo gordo porcel ( Argentina) con muchas mujeres , muchos personajes y que cómicos y nada de trama , algo así como cheverisimo en film.
Y por ultimo y no menos importante:
-LA TRILOGIA DÁVILA: Ligia Elena , Nacho y Solo pienso en Ti , en versión fílmica para que sigamos enamorándonos como tontos bajo un puente.

Juancho Garrido (Prendo la nevera con una patadita)

2 Comments:

  • BUENO LO FINO DE LA PELICULA DE METEORO ES QUE POR FIN LE TOCO EL CHANCE EN HOLLYWOOD AL ''CHAMO GABRIEL'' NO CREO QUE PUEDAN ENCONTRAR A UN CARAJO MAS PARECIDO

    By Blogger El Jector , at 6/13/2007  

  • No te metas con LA PANDILLA DE LOS 7 jejejeje <3


    Beshos Juanchis <3

    By Anonymous Anónimo, at 6/13/2007  

Publicar un comentario

<< Home


 
Blogalaxia