5.08.2007

Devuélveme mi Palo de Güisqui


Si de algo tenemos que estar orgullosos los Venezolanos es de nuestro consumo anual de güisqui , si señor!! Estamos entre los primeros en consumo de este preciado licor a nivel mundial y eso nos llena de felicidad!!. El venezolano es bebedor de Güisqui por naturaleza, desde pequeño nuestros padres nos enseñan el valor de esta bebida tanto así que antes de saber multiplicar ya sabemos cuales son las características , edades , procedencia e historia de dicha bebida. Todavía recuerdo con añoranza cuando en una fiesta familiar teniendo yo apenas unos 7 años , mi querido padre introdujo un dedo en el vaso de güisqui y acto seguido me dio una rociada con el liquido como si fuera un bautizo o algo por el estilo y soltó una de las frases mas recordadas por mi persona en lo que llevo de vida: “toma! Pa que huelas a hombre!!.Pues si el Venezolano huele a güisqui y eso le gusta.El escocés ( ya que de alli proviene la bebida) también nos acompaña en nuestros mejores y peores momentos , además de ser una especia de medida social , porque si la fiesta cuenta con el mejor güisqui , mejor fiesta será , no importa si esta la Billo´s , los Melódicos , MR Brian o Circo Urbano , sin no das ETIQUETA la rumba no sirve para nada. Hasta nos reconocen en el exterior gracias al famoso brebaje ya que según cuentan por allí “Reconoce a un Venezolano porque le mete el dedo al palo de Güisqui” y además de eso siempre lo chupamos “pa que no se pierda”.Por eso nos extraña cuando escuchamos a nuestro lideres hablar mal de este licor que tantas satisfacciones nos ha dado y oírlos decir que es obra del mesmo demonio , pero es que acaso cuando se casaron bebieron Ron?? en los quince años de su hija tomaron cerveza??? O en su graduación compraron una caja de anís?? No verdad!?? El güisqui aunque nació en escocia y es considerado una bebida elitesca , es casi hijo prodigo de este país, ahí esta en las buenas y en las malas , pero sobre todas las cosas nunca ..nunca nos ha dejado mal , a menos que este puyao.

Juancho Garrido ( Escribo mientras le meto el dedo al palo….de güisqui)

6 Comments:

  • te apoyo mi pana! que con mi guisqui no se meta!!!!

    By Blogger Unknown, at 5/08/2007  

  • Juaaanchiss <3 El Doc. me dijo que había destinado una comisión mia para tu agencia mientras resolvía lo de la firma unipersonal..Thanks por eso, sé que es un fastidio estar cobrando cheques de terceros <3


    Lo malo es que soy super despitada, y no sé si la comisión ya llegó o toca para finales de este mes....

    Buee...tú me dices...no haya apuros con el money, es sólo que quelo saber <3


    Kissess*

    P.d) Este msje es privado jejeje... <3

    Dime cuándo empiezas en Antena Sur que quelo escucharrrr

    By Anonymous Anónimo, at 5/10/2007  

  • Dime dimee guiiisskero...cuándo comienzas en Antena Sur =( quelo escucharte...Llegué a La Mega y me encontré con que ya no te iba a tener de compañero =(


    Muchos éxitos mi Juanchooooooo!!! Lo mejor para tiii y para Camburman <3

    By Anonymous Anónimo, at 5/10/2007  

  • Sabes es algo tan arrecho q yo antes no tomaba "güisky" y mi familia me miraba como si no fuese de este planeta, ahora han creado un monstruo jejeje y ya soy aceptada por los miembros canapiales de mi familia (osea la mayoría).

    By Blogger Mai, at 5/10/2007  

  • Jejejej ta buena esa juancho,ya sabes pa celebrar que ta listo el disco de Nasa, PURA CANELITA PAPA.

    Ahh visita www.caseroloops.blogspot.com pa´que te vaciles nuevos post que he hecho

    By Blogger El Jector , at 5/15/2007  

  • este es casi iwal que el mismo relato que tiene chris en su blog...hahahaha
    pendiente de escucharle y visitarle en la radio cuando este por alla..
    vayalowww...

    By Blogger Arturo Luque aka Dr. A.L., at 5/22/2007  

Publicar un comentario

<< Home


 
Blogalaxia