11.20.2007

De El Silbón , La Sayona , Frankestein y otros Mounstros.





Normalmente no escribo sobre estos tópicos, la mayoría de mis posts son de vainas que me pasan en el día día pero es que últimamente me he quedado pegado con esto de los temores y las fobias y esas vainas a las cuales les tenemos miedo y la verdad es que son una gran pendejada. Por ejemplo, tengo una compañera de trabajo que le tiene verdadero terror a la s cucarachas , de verdad no se que cosa le habrá pasado con este insecto en algún momento de su vida pero es una vaina impresionante como les teme.Aunque esten muertas mi pana se paraliza y se vuelve un manojo de nervios y vamos a estar claro ¿que coño te puede hacer una cucaracha?? Lo mas seguro es que la pobre solo este pensando ..¿Mierda cuanto calza este animal?. Volviendo a lo temores y ahora me voy al de las leyendas o cuentos de camino aquí en Venezuela hay dos que son los mas famosos y los que las gente mas les teme cuando hablas de alguno de ellos de una te lanzan..no mijo.. no hable de eso ..que le sale después.. y no es el Bolívar fuerte no!! Estoy hablando de LA SAYONA Y EL SILBON. Estos dos personajes se han encargado de dejar sin dormir a casi el 80% de la población venezolana y es que nuestros padres son una especie de sádicos de oficio contándonos sus historias para después dejarnos solos en nuestros cuartos oscuros a merced de estas animas en pena ( Después no se quejen de lo que criaron).La Sayona es una mujer que anda penando por todos lados buscando hombres mujeriegos para después tratar de llevárselos al cementerio y allí “matarlos”, ahora esta historia , a menos que seas un mujeriego que vive a 2 cuadras de un cementerio , no debería darte miedo , porque vamos a estar claro nunca vas a seguir a pata a una tipa desde una disco hasta un cementerio, al menos de que hayas bebido mucho MANAGER´S. La otra historia con la cual nos aterrorizan desde niños es EL Silbon otra anima en pena pero un poco mas aterradora ya que según cuentan mide como 3 metros y es un esqueleto vestido como campesino y que lleva una bolsa llena de huesos. Coño ¿Acaso no puede ser Carl Herrera que viene con unas sobras de POLLO ARTUROS? .Bueno pero lo mas escalofriante no es eso , si no que el tipo tiene un silbido particular que cuando esta cerca se oye lejos y viceversa un efecto doppler pues!! Que vaina tan arrecha. Estemos claros ¿ es ese su mayor atributo?? EL TIPO SILBA ¿y? mejor me lo llevo pa los juegos del CARDENALES y lo pongo allí en la tribuna a silbar ..un hit..FUI FUI FUI!! Un hit..!!! .También quiero hablar por supuesto de los mounstros Universales ejemplo LA MOMIA O FRANKESTEIN. Que alguien me explique por le huyen despavoridos a esos dos individuos cuando lo único que podían hacer era caminar como a – 10 kmph ¿AH? Con solo caminar hacia atrás tenían ¡!!! Hasta se podían burlar de ellos!!! UUUU!!!!!!! QUE MIEDO MOMIA A QUE NO ME ALCANZAS!! Que entretenido hubiese sido jugar loco tocando con ese par de bichos!! .Y por ultimo y no menos importante tengo que hablar del CONDE DRACULA!!!! Verga ese si era el mas aterrador de todos ya que no tenia pinta de Mounstro si no mas bien se parecía a Raúl Amundaray con dos palos de Whisky encima. Entonces me pregunto ¿ Por que a DRACULA siempre lo iban a matar a las 6:45 PM cuando el sol ya se estaba poniendo y por supuesto el vampiro estaba por despertar? ¿ Por que no matarlo al mediodía?, sin rollos , hasta podían comer , jugar Domino o echar una partidita de poker encima del ataúd del conde.Por eso es que cuando le tengas miedo a algo razónalo , piénsalo y después cagate de la risa.Yo porsia ya tengo mi ajos , aji picante y la estaca debajo de mi cama.

4 Comments:

  • Jejeje!! Te falto el Coco personaje de terror que nunca nadie ha visto... y a mi bastante que me asustaron chamita con el cuento: "Si no te comes a comida voy a llamar al Coco" ó si estaba muy ladilla me decían "Ahí viene el Coco" y bueno me metía debajo de la falda de mi mamá o me encaramaba encima de mi padre... jejeje!!! Todo malo es cobarde!!
    Besitos!!

    By Blogger Kikyta, at 11/20/2007  

  • JAJAJA KIKYTA TIENES RAZON!! EL "COCO" QUE VAINA ERA ESA??? LA VERDAD ES QUE NUNCA ME DIO MIEDO EL "COCO" POR QUE ME VAINA ME IBA A ECHAR UN COCO??

    By Blogger SI LA BOTAS LA PAGAS, at 11/21/2007  

  • raul amundaray con dos palos de whisky encima..
    lol

    By Blogger Arturo Luque aka Dr. A.L., at 11/26/2007  

  • Buenisimo tu critica sobre la sayona quien va perseguir una mujer a patica y a esa hora jaja

    By Anonymous Anónimo, at 3/06/2008  

Publicar un comentario

<< Home


 
Blogalaxia