11.27.2006

DE LO EXCENTRICO A LO RIDICULO

Siempre se ha visto al comportamiento excéntrico como un paso mas cerca de la locura, desde la época del Marques de Sade , al cual hasta lo encerraron y por sus alocados comportamientos siempre dedicados a lo sexual. Mas en nuestros tiempos la gente ha visto como lo más excéntrico la manera de comportarse de las estrellas de Rock, lanzando televisores por las ventanas de los hoteles, destruyendo suites costosísimas y más aun dejando una chorrera de hijos regados en cualquier parte del mundo. Acá en Latinoamérica tenemos nuestro rockero excéntrico en la persona de Charly García, quien no se sabe un cuento de charly y de alguna de sus loqueras, es mas, si vas a un concierto del Argentino y no sale con una de las de el, así haya tocado 8 horas es mejor que te devuelvan los reales, si, ya se convirtió en una marca de fabrica del señor del bigote bicolor ser excéntrico. Pero que pasa cuando el de comportamiento excéntrico eres tú??? No te has dado cuenta de que tienes comportamientos excéntricos?? O todavía crees que son mañas que tienes desde niño. Por ejemplo mi pana Cambur si tu le das un chicle el tipo llega los mastica 2 o 3 veces y después.. lo bota!!, Conozco gente que no usa la misma media 2 veces , yo mismo tengo algunos comportamientos medio bizarros , no puedo ver que en mi plato se liguen 2 alimentos porque dejo de comer , tienen que estar separados , no tomo coca cola con hielo , no puedo ver la televisión de noche con la luz prendida del cuarto , no duermo sin medias, odio comer en espacios abiertos con brisa ( sufro en la playa), no puedo estar en un sitio con mucha gente y si es encerrado mas y así muchas mas. Entonces escribiendo este post me pregunto sera que a medida que pasa el tiempo uno se va poniendo medio loco, estupido o que cosa pasa?? Será que las vainas malas son las que quedan?? Porque no me da por lanzar televisores por las ventanas del hotel aladdin?? Será por que están pegados a la pared??. Creo que hay que aprender a vivir con sus excentricidades , mucho mas importante , que la gente sepa vivir con ellas , saber que dichas excentricidades son una pendejera a la que se le da mucha importancia y recordar que como decía SODA STEREO en su tema JET SET “lo que para arriba es excéntrico para abajo es ridiculez”.
LO EXCENTRICO ES RIDICULO...APRENDETE ESO!

6 Comments:

  • Vayan a un siquiatra los dos asi se les quita esa grima, jeje

    By Anonymous Anónimo, at 11/27/2006  

  • jajaja!! Está bien Juancho, hay cosas más extrañas. Mi lista es larga:
    A veces me da por comer primero lo dulce y después lo salado
    Si como cachito le tengo que sacar el jamón e igual con el pan de jamón
    A la arepa le saco la masa
    Tengo que dormir con 3 almohadas
    Pero reconozco que el comportamiento más extraño en mí es que no puedo pasar por la parte frontal de la tarima de las trinitarias... Lo detesto!!!! siempre paso por detrás(primera vez que lo admito públicamente)
    Creo que me da paranoia

    By Blogger alairelibrevzla@gmail.com, at 11/27/2006  

  • VERIKAT: JAJAJAAJ YO PENSABA QUE TENIA VAINAS RARAS PERO LO DE LA TARIMA ESO TA DE PSIQUIATRA , JAJAJAJA

    By Blogger SI LA BOTAS LA PAGAS, at 11/28/2006  

  • Bueno, supongo que reconocerlo así ya es un progreso. Gracias por la terapia... ;)

    By Blogger alairelibrevzla@gmail.com, at 11/28/2006  

  • Buenas, el presente Spam tiene como finalidad invitarlo a la grabación de la cuña navideña bloggeril “Estamos Contentos” y darle la oportunidad de salir en TV (bueno en youtube) necesitamos que por favor nos confirme su participación y su aceptación a hacer el ridículo junto a todos los demás bloggers, se planea para el día sábado 9 de Diciembre, tanto en Lara como en los demás estados. Confírmenos vía mail o mediante un comentario, o enviando un mensaje al *guaro por un costo de Bs. 6.500,00 + básico + Iva + 10% + 15% gastos.

    losguaros@gmail.com

    Para mas información pase por aquí:
    http://losguaros.blogspot.com/2006/12/comercial-bloggero-de-navidad-estamos.html

    By Blogger Unknown, at 12/02/2006  

  • Hola Juancho por fin comentando en tu blog, estare pendiente con mis excentricidades jajaja un beso!

    By Anonymous Anónimo, at 12/08/2006  

Publicar un comentario

<< Home


 
Blogalaxia