2.13.2007

QUIEN ES TU CLON O DOBLE??



Todos en la vida tenemos un doble, si, una persona que no sabemos porque, ni como, pero se parece burda a nosotros, puede ser que viva en tu ciudad, tu pueblo o simplemente te parezcas a un artista de TV , cine o a una comiquita. Ahora lo verdaderamente importante no es parecerse a alguien porque al fin y al cabo son casualidades , lo que de verdad ladilla es que te lo vivan repitiendo cada vez que te ven o cuando te conocen, al principio da risa y causa gracia y cae hasta bien , pero coño cuando ya la vaina pasa de claro a rojo rojito!!?? Bue... todavía estoy buscando explicación lógica para algunos de mis supuestos dobles ( o es que yo soy el doble , todavía no se) me han dicho que me parezco a Julio Briceño cantante de los amigos invisibles ( aunque admito que le he sacado provecho a la situación , buuahhahhhjajaa!! , risa demoníaca) También me han dicho por ahí que me parezco a Cerati ( Cosa que me halaga ya que soy burda de fan del argentino) Aunque CAMBUR siempre cuente que lo de Cerati son vainas mías y gracias a eso me lanzaron el sobrenombre genial de CERATI DEL MANTECO ( Gracias Droopy) . Pos supuesto el caso mas anormal de dobles es el caso de mi pana RAM , todo el mundo dice que parecemos hermanos ( será que mi viejo me tiene secretos por ahí? ). Pero el rollo no termina ahí ya que también tu tienes un doble y lo sabes , te lo han dicho , te han echado vaina con eso , te gusta , lo odias , pero si.. lo tienes , yo conozco varios dobles por ahí ,por ejemplo , el brother CAMBUR no se parece a CHEWBACCA de STAR WARS?? Claro eso si ..afeitao! , hasta El mismo tenia su wannabe CAMBUR por el rio lama , la pana EDELWEISS o ANA no les recuerda a DARIA ¿? La carajita amargada de MTV?? El doc Tiene un aire al MONO KINI de Carlos Donoso y ojo eso es sin ser despectivo, El pana TICK es el reflejo exacto del ANDROIDE de Jhonnie Walker , El Gordo Ramón de LOS HENRY ZAKKAS es Chris Farley O Tobby de LA PEQUEÑA LULU. Bueno por ahí tengo mas dobles pero me da ladilla ponerlos todos, así que si tu tienes el tuyo y eres lo suficientemente sincero para postearlo aquí lánzate pa ver si es verdad ¡

6 Comments:

  • jajaja es verdad....todos esos que dices s eparecen a todos esos otros que dices....y tu te pareces a todos, menos a Cerati...bueno, en los lentes!

    A mi no me pelan con Daria..hace poco una profesora d ela universidad donde trabajo, me dijo y que "tu me recuerdas a una comiquita que pasaban en MTV, sin ofender..." También me machacan que me parezco a Alanis...aunque yo siempre he pensado que sólo en el pelo, pero igual es una constante...

    Y también me dicen que la hermana de Gianko, mi amiga Gisel es mi doble...igual es por el pelo, pero a la gente le encanta un parecido....

    =)

    By Anonymous Anónimo, at 2/14/2007  

  • JAJA DE PANA YO CONOCI A LA HERMANA DE GIANKO ,QUE AUNQUE ES BURDA DE BIZARRO POR QUE ES GIANKO CON PELO LARGO, SI SE PARECE A TI

    By Blogger SI LA BOTAS LA PAGAS, at 2/16/2007  

  • A Cerati??????????? :O Quièn te dijo eso Juancho? Tu esposa :O



    ¿????????????????????


    jajajajax100000000000...

    Beshosss (K)

    By Blogger Belkis Araque "Bel" Niña Fresa, at 2/18/2007  

  • Juancho capturado por paparazzis en Barquisimeto...

    La pic aqui
    www.belkisaraque.blogspot.com

    By Blogger Belkis Araque "Bel" Niña Fresa, at 2/23/2007  

  • hahahaha gianko con pelo largo...que loco
    Bueno por ahi según gordo rámon, droopy, sylvia torres y la zardina yo y que me parezco a chávez lol lol...
    vayaloww

    By Blogger Arturo Luque aka Dr. A.L., at 2/27/2007  

  • UYYY BEL ME SENTI COMO UN "BLITNY SPIRS"" CUALQUIERA , JAJAJAJA
    DE PINGA

    By Blogger SI LA BOTAS LA PAGAS, at 2/28/2007  

Publicar un comentario

<< Home


 
Blogalaxia