4.05.2007

La Reconversión monetaria o el Bolívar Fuerte



Cuando nuestro presidente nombro por primera vez el termino “reconversión Monetaria” mas de uno se quedo seguro como sapo en pelea de gallos , que,na jesta??? El termino de por si da como miedo , mas por la ignorancia como lo tomamos que por lo de verdad significa. Ahora seguro estas pensando : y...que significa entonces??? Bueno según el mesmo Hugo Rafael la cuestión es quitarle tres ceros al bolívar actual y volverlo el Bolívar fuerte!!! Si ¡! Imagínense la fanfarria de la 20th century fox , TAA TAA TAANN!!!!! BOLIVAR FUERTE!!! Jamás pensé que cuando quitas fortaleces , pero bueno ,es Venezuela ..Todos es Posible!! .Volvamos al meollo del asunto , quedamos en que le quitamos 3 ceros al bolívar actual , es algo así como que si tu estas ganando unos 700.000 Bolívares escuálidos pasaras a ganar 700 Bolívares Fuertes!! Así solo así , simple no?? o sea una devaluación escondida , jejejeje, no le digan a nadie , eso solo lo se yo!!!. Lo que mas me molesta de todo este asunto que cuando por fin , por primera vez en mi vida , lo que siempre busque , por lo que tanto trabaje , por lo que casi me muero del stress , aquello que era mi norte ,aquello que snif snif... estoy llorando, les estoy hablando del sueldo millonario, si....!! el sueldo millonario , ya casi lo lograba , ya podía verme riéndome de los demás diciéndoles en sus caras de sueldo mínimo , jaja guevon yo gano ...millones, jajajaj .Ya no tendría envidia de Daniel Sarcos , ni de los Gerentes de PDVSA , ni del doc Leonardo Camacho , ni de Cesar Granados ,Millonarios reconocidos y confesos. Pues todo eso se fue al traste con la bendita reconversión monetaria , adiós sueldos millonarios , ahora el sueldo va a ser de 2 mil bolívares..fuertes... que??? Dos lucas?? Que clase de sueldo es ese??? .Imagínense que va a ser de ustedes , jugadores de kino , triple lo que sea o caballos, ya no tendrán el mismo animo de jugar cuando Soraya Villarreal les diga en su cara que el kino lleva acumulado 100. mil bolívares , JAJAJAJAJ ¡! Como?? Sabemos que el venezolano es de esos que no les gusta echar pa´tras y si es con los reales mucho peor.Despues que probo las mieles de los millones volver a los miles no será nada fácil. La conversión como es de esperarse no va a ser de golpe ,se dará esporádicamente, en octubre de este año podremos ver los productos marcados con los dos precios , el bolívar escuálido y el bolívar fuerte , ahora muy bien todo , sabemos que se va a volver un solo rollo con lo de los dos precios solo imagínense a un pobre pelao como yo que tengo que trabajar en la Mora(bien lejos) y me toque pagar el famoso Rapidito, mas o menos seria así :

pana cuanto hasta la mora??

Bueno son 1.100 bolivares escuálidos y un bolívar con una locha fuerte

Bueno men tengo Dos mil escuálidos y no tengo lochas

Déjame ver si tengo vuelto pa eso

Pero ya va ,dame el vuelto así , dame 500 bolívares escuálidos , me das una puya fuerte , si tienes morocotas mejor y dame 200 bolos de los fuertes , así es como quiero el vuelto.

En ese momento un pobre pendejo sale volando por la ventana de un fairlane 500 sin aire y con el tubo de escape roto. Así que vamos a celebrar la reconversión monetaria porque como buenos venezolanos nos tenemos que reír de nuestros males.

Juancho Garrido ( el pobre pendejo que salió volando del rapidito)


pd: Gracias a la gente de país de pendejos por la imagen del bolívar fuerte y este post pronto lo podras leer en AJOPORRO

8 Comments:

  • jeje, gracias por el link... yo tambien posteo en pais de pendejos

    el dialogo está comiquísimo. Saluditos

    pd: tamos pendientes, ehh jejeje

    By Blogger Katherine, at 4/07/2007  

  • jajaja!! pues así mismo es.

    de verdad es una devaluación disfrazada en este post lo dije

    By Anonymous Anónimo, at 4/09/2007  

  • jajajajajajaja triste pero verdad..., mas aun te queda un comodin cuanto te montes en el rapidex...te llevas dos lochos (que no es el esposo de la locha ... mosca con eso) y 3 naranjas... y cuando llegues a la ansiada parada le dices con auntentica y unica convicion ( claro despues de bajar del fairlane ... !pana cobrate ahí.., no tengo escualidos ni fuertes pero recuerda que se vale el trueque!!!!!

    By Blogger Carlos M. Roos T., at 4/09/2007  

  • Jajajajaax10000...Me encantò este post ;)

    By Anonymous Anónimo, at 4/13/2007  

  • ja ja ja ja ja esta super bueno ese super comentario. oye vete pa la mora en bicicleta recuerda lo que dijo nuetro presidente que ya no van mas carros ahora ahi que andar en el carro de fernando un ratico a pie y otro ratico caminando.... ja jajaja

    By Anonymous Anónimo, at 9/11/2007  

  • Hola! estoy haciendo un estudio de percepción de la reconversion monetaria en Venezuela... por el post, veo que les interesa el tema, si vive en Venezuela y está interesado en contribuir con el estudio dando su opinión al respecto puede hacer click en el enlace que está mas abajo y hacerlo.

    Percepción reconversión monetaria en Venezuela (Ene-08) (ID 2)
    http://medialab-latam.com/venezuela/index.php?sid=2

    Si Ud. Tiene alguna duda por favor no dude en escribir un correo electronico a la dirección
    encuesta.online.mec@gmail.com


    Mil gracias!

    By Anonymous Anónimo, at 1/18/2008  

  • sabes una cosa , pienso que el que hablo todo eso es mas estupido e ignorante que cualquier otra persona que alla conocido , al final vas a tener lo que deseabas y vas a comprarte lo mismo con o sin bolivares escualidos como dices el problema es que si ahora tienes 1 millon de bolibares si eres millonario de verdad en cambio si tenias 1 millon de los escualidos solo serian fantasias tuyas ESTUPIDO ESCUALIDO Y MARICO NO LLORES MAS Y TRABAJA JA JA JA

    By Anonymous Anónimo, at 7/20/2008  

  • sabes una cosa , pienso que el que hablo todo eso es mas estupido e ignorante que cualquier otra persona que alla conocido , al final vas a tener lo que deseabas y vas a comprarte lo mismo con o sin bolivares escualidos como dices el problema es que si ahora tienes 1 millon de bolibares si eres millonario de verdad en cambio si tenias 1 millon de los escualidos solo serian fantasias tuyas ESTUPIDO ESCUALIDO Y MARICO NO LLORES MAS Y TRABAJA JA JA JA

    By Blogger Enner, at 7/20/2008  

Publicar un comentario

<< Home


 
Blogalaxia