3.18.2007

DOMINGOS EN LA MAÑANA





En estos días me encuentro realizando el curso d locución con el cual te dan el certificado y las clases son los fines de semana ,pero lo llamativo de todo esto no son las clases en si , sino que algunas de ellas son los domingos a las 8 de la madrugada , si DOMINGOS EN LA MAÑANA!!! TA TAAANN!!! A que mente perversa se le ocurre quitarle tan sagrado día a alguien ¿??!!! Este día no se hizo para poder descansar??? Acaso el domingo no comienza a las 3 pm??? Bueno..Aprovechando que me estoy levantando full temprano el séptimo día, decidí investigar sobre cuales son las costumbres mas comunes ese día en cuestión y la verdad es que me han impresionado los resultados , he conocido un mundo nuevo , casi paralelo con la vida misma , he visto personas que jamás hubiese visto y lo peor es que me ha llama do la atención. Pero vamos a comenzar a contar las cosas que he ido descubriendo con dicho estudio:

DOMINGOS EN LA MAÑANA:

-Hay gente que , todavía no se porque, camina un poco mas rápido que yo , intente alcanzarlas pero algo liquido empezó a salir de mi cuerpo y no me gustó. En una ocasión aproveche a que una de esas personas aminorara la marcha , ojo sin pararse del todo, y le pregunte que era eso? Esa persona con toda la calma del mundo me dijo..Estoy trotando!! Ahhh??!!! Trotando??? Ah las gotas de liquido extraño que fluye cuando haces eso se llama sudor.. LOS DOMINGOS EN LA MAÑANA LA GENTE TRO-TA

-Ese mismo día supe por boca de terceros que todos van a un sitio grande como un galpón , con los techos altos y van cantar y hablar todos a las vez , al sitio le llaman IGLESIA y al acto de ir y hacer todo eso le denominan MISA. LOS DOMINGOS EN LA MAÑANA LA GENTE VA A MI-SA

-Otra cosa que me impresiono sobremanera es que lo carros van a una velocidad la cual no sabia que existía , van mas lento de lo que cualquier vehiculo puede ir y en algunos de los caso , creo, el carro se estaba manejando solo .LOS DOMINGOS EN LA MAÑANA LA GENTE NO MA-NE-JA ..ESO CREO.

-Con el siguiente resultado de estudio , ojo , no quiero quitarles un sueño de niños ni nada de eso , no crean que me gusta decirles a los niños que El niño Jesús no existe ,pero es algo así. Bueno, aquí va , El periódico no aparece como por arte de magia los domingos en tu casa …NO!!!hay gente que los vende y otros que lo compran y se lo llevan para tu hogar .No estoy mintiendo con esto , aunque lo parezca. LOS DOMINGOS EN LA MAÑANA ALGUIEN LLEVA EL PERIODICO A TU CA-SA.

-Y el ultimo pero no menos importante de los casos es el siguiente, ustedes saben cuando el martes o miércoles salen a la calle y pisan la MIERDA de perro mas grande de tu cuadra?? Bueno adivinen cuando la depositan allí?? Los domingos en la mañana!!! Que cantidad de perros cagando conseguí por todos lados y sus dueños al lado alentándolos como si fueran sus hijos en un partido de fútbol menor: Dale Bobby , tu puedes!! No dejes nada adentro!!! Se que es mas grande que tu cabeza pero tu puedes!!! Eso!!!! Bobby!!!! Campeón!!! LOS DOMINGOS EN LA MAÑANA LA GENTE SACA AL PERRO A CA-GAR.

Bueno esos fueron algunos resultados de mi investigación, el mes que viene cuando tenga mas clases seguiré investigando.

PD: Me he dado cuenta que tengo perdida de memoria a corto plazo con la televisión. Como es eso?? Estoy viendo un programa y se va a comerciales , entonces comienzo a hacer zapping y a los 30 segundos ..ZUAAASS!! se me olvida que estaba viendo y me pongo a ver otra cosa logrando con esto que el ciclo se repita, no les pasa???

8 Comments:

  • Bueno Juancho, eres otra persona ahora...

    Yo me levanto todos los días del mundo a las 5 a.m., pero un domingo jamás!! y hace años no sé lo que es estar un domingo en la mañana fuera de mi cama....gracias por ilustrarme

    By Anonymous Anónimo, at 3/18/2007  

  • A mi tambien me pasa eso que dices, que estoy viendo un programa, cambio cuanto vienen los comerciales y luego se me olvida lo que estaba viendo.

    By Anonymous Anónimo, at 3/19/2007  

  • Cuando realicé el año pasado el mismo curso que tú, me dí cuenta de lo SUBLIME Y SAGRADO de un domingo, muchas veces aburrido, pero siempre NECESARIO ;)


    Beshossssssssssss

    By Anonymous Anónimo, at 3/19/2007  

  • jajajajaja juancho...!!! parece mentira todos los locos masoquistas que se levantan los domingo mas temprano que el sol, son muchos aunque no lo creas y si los detallas muy bien te das cuentas que es una subespecie que se deriva de la nuestra ... y anque se nos parecen no son iguales a nosotros los mortales comunes normales que nos levantamos los domingos cuando el sol esta en la mitad del centro de nuestro firmamento... jajajajaja nada como desayunar despues de las 12m
    saludos mi pana ...

    By Blogger Carlos M. Roos T., at 3/20/2007  

  • QUE FUEEEE!! CARMAN!!!!!!! COMO ESTA ESA VIDA DE CASADO???!!!!!

    By Blogger SI LA BOTAS LA PAGAS, at 3/20/2007  

  • Los domingos a las 8 de la mañana??? Verga, que flojera!! Nada más de imaginamelo me da sueño :S

    Saluditos Juancho!!

    By Blogger Katherine, at 3/20/2007  

  • hahahahaha
    chamo tu lo que estas es loco de hacer un curso un domingo...
    otra cosa: oi la grabación de Nasal..de pana que esta muy "nasalizada" esas letras...
    vayaloww

    By Blogger Arturo Luque aka Dr. A.L., at 3/27/2007  

  • Juancho mi vida de verdad te preguntas que paso con tu memoria a corto plazo?

    By Anonymous Anónimo, at 4/05/2007  

Publicar un comentario

<< Home


 
Blogalaxia