11.26.2007

T-MOBILE REGISTRO EL COLOR MAGENTA ¿?






Esta es una noticias de esas que de verdad cuesta creer ¿ porque coño una empresa registra un color?? aparte de que es uno de los mas utilizados , sera que va a cambiar el registro a C*YK?? Enterate y unete a la lucha para que liberen el color magenta en:

http://www.freemagenta.nl

lee una noticia al respecto

Deutsche Telekom, a través de su filial T-Mobile, ha registrado su color corporativo, el magenta, en Alemania y Holanda.

Y aunque sea una medida que sólo se aplica al sector de las telecomunicaciones, ha generado un ingenioso movimiento de protesta, que se resume en freemagenta.nl. Una explosión de creatividad para reclamar la libertad del #FF0090 (en código hexadecimal) o 255-0-144 (en RGB).

¿Una aberración? Por supuesto, porque el magenta es un color fundamental. ¿Grave? No demasiado. Sólo es una forma de defender una marca. T-Mobile no va a demandar a nadie por usar el magenta, salvo que sea otra compañía y lo utilice, por ejemplo, en su logotipo.

Todas las marcas tienen su color corporativo, y no es necesario que lo registren, todos sabemos cuál es. Vodafone es rojo, Movistar es azul, Orange es naranja. Y no pasa nada, porque no pueden impedirnos utilizarlo. ¿O se imaginana una pantera rosa de color azul?


 
Blogalaxia